Crystal Report - Yo puedo ayudar en Crystal

 
Vista:

Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por josete (44 intervenciones) el 18/02/2005 17:25:26
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Lucho (2 intervenciones) el 18/02/2005 17:56:42
Gracias anticipadas por cualquier ayuda que nos puedas dar.
Tenemos un reporte (rpt) que se ejecuta en 2 PCs con igual sistema operativo.
En una de ella el reporte sale ok, en la otra PC las cantidades del reporte salen sin los decimales (pe. 162.00 en lugar de 162.57)
Hemos revisado la configuracion regional del Windows XP en ambas PCS y estan iguales.
alguna vez se te ha presentado este caso ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por josete (44 intervenciones) el 18/02/2005 18:19:19
He contestado hoy mismo a esa pregunta. No sé si era a vosotros.
Podéis realizar varias pruebas. La primera, seleccionar el objeto y hacéis click al secundario del ratón o en formato (Dar formato al campo)

Hay una pestaña y opción que pone número. Dentro de esta pesaña tenéis innumerables opciones. Haced pruebas con cada una de ellas, pero antes id a Personalizar. Hay unas casillas que pone DECIMALES, REDONDEANDO. Es posible que estas casillas no tengan el parámetro adecuado. Yo lo tengo de la siguiente forma: Decimales 1,00 Redondeado 0,01 Negativo -123 Cero a la izquierda (si) Separador decimal , separador miles .

A ver si hay suerte. Un saludo.

pd: si no sale volvéis al foro, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Oscar Carrasco (1 intervención) el 21/02/2005 14:31:45
Hola.

He tratado de hacer lo siguiente en crystal 9, pero no me sale.

Tengo un reporte, mas un subreporte que muestra solo un saldo, bueno, lo que necesito es tomar ese saldo del subporte y sumarlo con otro saldo que esta en el reporte principal.
También he tratado en un reporte agregar 2 vistas, las cuales las 2 me arrojan resultados diferentes, pero estas deben recibir como parametro 3 datos que ocuparan las 2, ejemplo :

Parametros :

1 .- Bodega
2 .- Item
3 .- Fecha Inicio
4 .- Fecha Termino

Vista 1

Select * From Vista1 Where Bodega_ = Bodega And Item_ = Item And FechaInicio_ = Fecha Inicio And FechaTermino_ = Fecha Termino

Vista 2

Select * From Vista2 Where Bodega_ = Bodega And Item_ = Item And Fecha = Fecha Inicio

No se como hacerlo para que funcione..

Cualquiera sea tu respuesta gracias de todas formas... Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Josete (44 intervenciones) el 21/02/2005 15:30:43
Ya entiendo lo que quieres hacer. Está claro pero sigo sin respuesta, dirás que no tengo ni pajolera pero creo que el fallo proviene de lo siguiente:

Si tienes dos informes que acceden a la misma tabla pero en uno limitas o acotas los registros a unos valores determinados y en otro a otros distintos, no puedes agregar el sumatorio de un al otro puesto que ese sumatorio quedará restringido por la selección de los registros del otro. No sé si me explico. Si tengo un reporte de clientes SUBDISTRIBUIDORES y otro de clientes CONSTRUCTORAS, nunca podré añadir los resultados de uno al otro puesto que ya determino el tipo de cliente en cada uno. Creo que lo mejor sería crear un resumen a pie de informe con ambas selecciones y limitar las selecciones en ese resumen, es decir utilizar todos los datos en el cuerpo del reporte y crear resúmenes a pie de informe con los datos concretos que quieres. Luego si no quieres ver todos los datos y solo quieres ver el resumen, ocultas los Detalles y te quedas solo con el resumen. Esto lo podrías hacer perfectamente en otro subreporte u otro reporte diferente. Yo lo tengo así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 12/05/2005 21:20:54
saludos josete perdon molestarte pero lo que pasa es que estoy realizando un proyecto en vb para manejo de invenatrio y de facturacion y debo crear una serie de reportes, quisiera que me colaboras ya que no se que debo insertar en un formulario de vb para poder hacer el enlace con crystal, ya que tengo mi base de datos en access y quisiera mostrar por decir algo el inventario osea los articulos, o los proveedores o el articulo mas vendido ect.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 21/02/2005 14:42:49
alguien sabe como poder sacar reportes a traves de asp que fueron realizado en crystal report.
he ncontrado en la ayuda del crystal codigos ke no me dejan claro lo que necesito realizar, lo que necesito es como hecer lo siguiente.

conectarme a una base de datos oracle, osea pasar la cadena de coneccion al reporte para que este se conecte y pueda recuperar los datos, pasar 3 parametros al reporte(reporte que adems contiene 5 subreportes).
si alguien me puede ayudar indicandome como realizar esto(codigo) se los agradeceria mucho.
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por ptomas (1 intervención) el 21/02/2005 18:24:25
en un formulario visual basic genero un informe mediante el OCX de crystal report:
1
2
3
4
5
6
Private Sub clientes_Click()
    Informes.Formulas(0) = "Empresa = '" & G_EmpresaFact & "'"
     Informes.WindowTitle = "Listado de Clientes"
    Informes.ReportFileName = App.Path & "/informes/clientes.rpt"
        Informes.Action = 1
End Sub

en cuanto llamo dos veces seguidas al informe sin salirme del formulario, la aplicación no se me descarga de memoria.

Tengo la version 4.6 del crystal report.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Laura (20 intervenciones) el 25/02/2005 08:55:50
He visto q prestas ayuda, a ver si puedes ayudarme a mi. Mi pregunta es: ¿se puede programar en crystal reports? Es decir, al igual que se puede suprimir un campo dependiendo de una fórmula que nosotros introducimos, ¿se puede cambiar por ejemplo la altura dependiendo también de una fórmula que introduzcamos? Si se puede, ¿alguien me puede ayudar? Es bastante urgente.
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Laura (20 intervenciones) el 25/02/2005 08:56:40
Otra cosita, trabajo con PowerBuilder, pero las instrucciones para utilizar Crystal Reports son muy parecidas a las de VisualBasic. Mi pregunta es:
si tengo un informe, y dentro de éste hay un subinforme, ¿puedo cambiar el subinforme en tiempo de ejecución?
Es decir, si por ejemplo tengo dos subinformes guardados, sub1 y sub2. Al diseñar el informe inserto el sub1. Después a la hora de abrir el informe desde código, ¿hay alguna propiedad que se pueda cambiar para insertar el sub2 en el lugar del sub1?
Espero haberme explicado con claridad, de lo contrario me gustaría q me lo dijerais.
¿Alguien puede ayudarme? Es bastante urgente.
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Laura (20 intervenciones) el 25/02/2005 08:57:34
Por último, utilizo crystal reports 10 con power builder.
A la hora de suprimir un campo del informe, únicamente he de poner el siguiente código:
//g_ole_report.Sections.Item(3).ReportObjects.Item(8).Suppress = TRUE
De este modo el campo 8 de la sección 3 se suprime.
El problema es que en la sección 4 tengo un subinforme y dentro de este subinforme un campo. ¿Cómo puedo suprimir este campo? El problema viene por estar dentro de un subinforme.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 25/02/2005 16:13:16
Hola!

Gracias de antemano.

Tengo definido dos details dentro de un reporte. En el segundo tengo dos campos blob (memo) formando dos columnas. estos campos pueden contener gran cantidad de texto (10 paginas).
Necesito que cuando se imprima el primer detail, que utiliza media pagina, seguidamente de este, empiece a imprimir el segundo detail. El problema es que siempre salta de pagina a la hora de imprimir el segundo detail.
La idea es no desperdiciar el papel.

Si me puedes ayudar, te estaré muy agradecido.

Saludes!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Felipe (7 intervenciones) el 28/02/2005 16:20:28
Tengo un reporte en el que saco la información agrupada por un campo, pues bien, necesito saber el numero de registros que tiene cada campo que agrupo, esa es la primera parte.
Después, necesito que si el número de registros que entra en ese subgrupo es mayor que un determinado número me inserte un salto de página, es decir, que si la información del subgrupo tiene 80 registros, pues quiero que me los distribulla en cuatro pag, a 20 cada uno.
Gracias por anticipado a todas las respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Tutorial de CR Please (2 intervenciones) el 02/03/2005 00:35:34
Lo mismo de siempre necesito un tutorial de Crystal Reports 9 y VB.NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Estela Trejo (6 intervenciones) el 05/03/2005 00:28:37
Hola necesito cambiar el tamaño de la pagina, a las medidas de 24.1 ancho y 28 largo, las medidas que vienen predeterminadas no coinciden, como le hago para personalizar el tamaño de la pagina, estoy utilizando Crystal Report 8.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:help me

Publicado por alfonso (3 intervenciones) el 11/03/2005 15:16:55
Como estan todos.....
problema con es CR 7 U 8, tengo varios años de usar este reporteador pero nunca he encontrado como solucionar el problema a la hora de instalar mi sistema hecho en vb6, siempre me da algun error que no puede registrar el crystl32.ocx, trate de levantar mis reportes con el viewer, pero me daba un error que no podia encontrar fisicamente la base de datos. Cual sera la forma más adecuada de generar mis reportes desde vb6 ?
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ojalá me puedas ayudar con esto...

Publicado por Leticia (3 intervenciones) el 07/03/2005 18:58:58
Tengo un proyecto en Visual Basic 6.0 que trabaja con una base de datos en Oracle 9i y el reporteador Crystal Reports. El problema que tengo es que aunque los reportes se ven perfectamente pre-visualizados y si me aparece el botón para exportar y me permite elegir el formato al cual deseo hacerlo, en mi caso a Excel, después de pulsar dicho botón y seleccionar el formato Excel (en todas sus versiones), me crea el .xls sin datos; incluso, en algunas ocasiones se llega a quedar "trabado" el proyecto. ¿Qué está pasando?, por favor me urge solucionar esto.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Yo puedo ayudar en Crystal

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/04/2005 23:47:55
Desde ya agradezco tu ofrecimiento, tengo una consulta para realizarte...Estoy tratando de abrir desde vb6 un reporte en crystal 10 conectado por odbc al sql...Mi problema puntual es que no se con que variable, propiedad o metodo pasarle la contraseña. Agradezco nuevamente tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar