Crystal Report - Problemas de impresión con CR

 
Vista:

Problemas de impresión con CR

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 19/02/2005 19:54:11
Hola:

Trabajo en el centro de atención técnica telefónica de una empresa de Informática. Me gustaría contaros un par de problemas que tengo con los informes de Crystal Reports generados por uno de los programas de los que debo dar asistencia técnica. Hasta ahora nadie ha podido ayudarme.
Este programa trabaja en red sobre bases de datos Access. Funciona correctamente en todas las versiones de Windows.

El primer problema se presentó después de actualizar dos equipos a Windows XP, ambos con su propia impresora. A partir de ese momento, los informes salen correctamente en pantalla, pero, al dar la orden de impresión, las hojas, tantas como las que componen el informe, salen en blanco. Obviamente las impresoras funcionan bien.

El segundo problema apareció en un equipo que tiene también Windows XP. En este caso, algunos tipos de informe salen bien, mientras que otros fallan, apareciendo el siguiente mensaje: \\\"String length is less than 0 or not an integer\\\". He leído algo en Internet sobre este mensaje y, según parece, puede estar relacionado con la configuración regional. Sin embargo, después de revisarla en el equipo que falla, no he encontrado nada extraño; más aún, he intentado forzar ese error en mi ordenador, pero no lo he conseguido.

En ambos casos parece que las bibliotecas de Crystal Reports están correctamente instaladas. ¿Alguien tiene alguna idea de por qué ocurren estas cosas?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión con CR

Publicado por Josete (44 intervenciones) el 21/02/2005 13:59:21
Es muy posible que tengas que actualizar los controladores de impresión. Ya me ocurrió a mí. En el centro de soporte de microsoft.es tienes toda la documentación para este tipo de errores, aunque no sé exactamente la dirección. Microsott tiene un buscador para su propio sitio. Comprueba que hay algo de eso. Es posible que necesites DLL´s actualizadas para poder imprimir en RPT. Siento no poder ayudar más. Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión con CR

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 21/02/2005 21:26:05
Josete:
Me pondré a investigar sobre lo que dices, a ver si doy con la solución. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar