Crystal Report - graficas en crystal

 
Vista:

graficas en crystal

Publicado por laura (7 intervenciones) el 21/02/2005 04:15:24

quien me puede ayudar con graficos en crystal , lo que pasa es qye no me muestra los valores que debe mostrar ... son tres valores de una persona,,,,, quiero qye cada valor me lo de en una barra al hacer la consulta desde visual... si me muestra la grafuca pero todas iguales no se distinguen los valores...... todas las barras estan en 100%
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:graficas en crystal

Publicado por josete (44 intervenciones) el 21/02/2005 08:31:45
Laura, debes fijarte en los parámetros de la gráfica. Dependiente de los grupos creados en el informe así hará el gráfico Crystal. Si no has creado grupos créate uno por el campo que quieras que distinga los distintos valores del gráfico. Por ejemplo, ventas de clientes por área de negocio (construccion, distribucíón...etc) me tendría que crear un grupo por el campo área de negocio que integrase a todos aquellos clientes que correspondan a cada área y partiendo de ahí, generaría el gráfico que lo crearía por defecto, por áreas de negocio. Espero te sirva de algo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ME PASA LO MISMO

Publicado por Javier (50 intervenciones) el 17/02/2006 14:48:04
Hola, estaba leyendo los artículos y a mi me pasa lo mismo, los gráficos los armo pero me muestra datos que nada que ver con los datos de la tabla que seleccioné. En mi caso son pacientes, cuando me muestra el gráfico me aparece fechas como 1993, 1994, 1995, etc, pero nada que ver con los nombres de los pacientes o cantidad de veces que concurrieron y la verdad no se de donde modificarlo, ni se como armarlo bien. please help !!!!!!!!!
gracias. Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar