Crystal Report - Se Truncan datos en el reporte

 
Vista:

Se Truncan datos en el reporte

Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 22/02/2005 19:21:27
En la base de datos tengo almacenado una informacion que al momento de traerlo al reporte me lo trunca hasta 255 caracteres, vi una discusion por alli, y lei en un foro que lo habian solucionado cambiando el dato en el reporte a memo, donde puedo realizar eso?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se Truncan datos en el reporte

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/02/2005 02:11:40
Ke tal Veronica.
Es extraño lo ke os pasa, cree una campo memo en Access (de hecho ya había realizado un reporte años atras con campo memo en Sql Server) y lo cargué a un reporte, en primera instancia me muestra la información ke se visualice en el ancho ke yo le de en el reporte, pero puedo mostrar el contenido completo si dentro del formato del campo (botón derecho del mouse-format field) selecciono Can Grow y en maximo número de lineas lo dejo en 0 (esto para ke el número de lineas sea sin limite) y TARANNNNN se muestra todo lo ke contenga el campo memo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Truncan datos en el reporte

Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 23/02/2005 13:42:02
Cual es el campo memo en sql server??? texto??? yo lo coloque de ese tipo y cuando visualizo en pantalla la informacion esta recortada a los 255 caracteres, y como tu dices yo tengo en can growth (Puede crecer) en 0 , es decir, no tiene limite... pero de igual forma no me esta trayendo el campo completo.. yeso que en la bd esta grabado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Truncan datos en el reporte

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 02:03:17
Ke tal Veronica.
Efectivamente, un campo memo en SQL Server es tipo 'Text' y ahora hice la prueba en SQL Server.

Haz un ejercicio:
Crea una Base de Datos y en ella crea dos campos (Clave, Descripcion), Clave de tipo 'char' con un ancho de 5 y Descripcion de tipo 'text' con el ancho ke x default te da (16) y a través de una sentencia INSERT en el analizador de consultas SQL introduce un registro; para la Clave dale un número y para descripcion copiate un texto de algo ke consultes x ahi ke tenga varios renglones y hasta con más de un parrafo, lo anterior ya sabes entre comillas.

Después crea un reporte y crea una conexión OLE DB e introduce los campos y ya sabes, para el campo memo (text) ke can grow este seleccionado.

Lo anterior es lo ke hice para probar y no hubo ningún problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Truncan datos en el reporte

Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 24/02/2005 15:10:30
Yo esoty trabajando con sql server 2000, el proceso paera traer la informacion a crystal esta en stored procedures (Procedimientos almacenados de sql)......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se Truncan datos en el reporte

Publicado por Veronica (4 intervenciones) el 24/02/2005 15:14:23
Explicame comoes... te agrege a mis contactos del msn...a ver si puedo hablar contigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar