Crystal Report - Conflicto con crystal 4 y 8.5

 
Vista:

Conflicto con crystal 4 y 8.5

Publicado por Karla Elizabeth (2 intervenciones) el 22/02/2005 22:11:27
Hola a todo!
Tengo un problema, en la maquina donde estoy tiene instalado un programa que utiliza el crystal 4.0 pero ahora quiero instalar otro progrma , pero ese programa utiliza el crystal 8.5 y cuando quiero levantar un reporte del programa que maneja el crystal 8.5 me sale un error que no reconoce la tabla que utiliza para hacer ese reporte.

lo que he podido notar formatee la maquina instale el programa que maneja el crystal 8.5 y ya no me sale el error pero si instalo el que maneja el crystal 4.0 otra vez comienzan los problemas.

yo pienso que es una libreria que hace conflicto, asi que les agradeceria que acalren el panorama de que puede estar pasando.

Gracias Anticipadamente , Karla
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto con crystal 4 y 8.5

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 23/02/2005 02:41:54
Ke tal Karla.
Dices ke si instalas sólo una ver. de CR no tienes problema, pero yo creo ke tal vés si lo tengas y es ke tienes creado tus reportes con dos versiones y muy probablemente el problema surgirá cuando intentes abrir el reporte hecho con la versión de CR ke no instalaste.
Cuando instalas VB por ejemplo, haces referencia a una versión de CR (librerias) para ser utilizadas, no se si puedas hacer referencia a dos versiones al mismo tiempo (ke no lo creo). Luego entonces te recomiendo ke para una aplicación sólo tengas una versión para todos tus reportes, esto es, pasa todos tus reportes a la versión 8.5.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto con crystal 4 y 8.5

Publicado por Karla Elizabeth (2 intervenciones) el 23/02/2005 19:34:22
Hola Gerardo!

Lo que pasa es que son 2 sistemas muy diferentes el que yo hago que es la version 8.5 y otro programa (que yo no tengo nada que ver) que es el que levanta el crystal report 4.0 entonces como la maquina tiene los 2 sistemas instalados no levantan los reportes de mi sistema y ese es mi problema yo quisiera que por favor me digas que hacer por que ya estoy volviendome loca.

Gracias Anticipadamente,

Karla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conflicto con crystal 4 y 8.5

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 02:22:05
El control Crystal Report de VB hace referencia al archivo Crystl32.OCX ke se encuentra en System32 de la PC, checa si esto es así en tu mákina.
Pareciera ke hay un conflicto entre versiones en tu PC, en primera instancia yo en lo personal mandaria un sistema a otra mákina, jejeje.

Ahora bien, mensionas ke te envia un mensaje de ruta, esto es, ke no encuentra la DB, checate la ruta ke estás utilizando.

De no tener exito, elige mi opción (separa los sistemas en diferentes mákinas, Cómo?, ke no kieren tus jefes?, pués tendrán ke acerlo, jeje.).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar