Crystal Report - Parametros entre sub Informes

 
Vista:

Parametros entre sub Informes

Publicado por Rodrigo Pizarro (1 intervención) el 23/02/2005 15:23:05
Señores,
tengo un report (cr 8.0) que imprime un resultado de un hemograma para un laboratorio, ademas se deben mostrar los ultimos 2 resultados historicos del paciente para ese mismo tipo de examen,
y el formato debe ser en 3 columnas, "valor actual" , "valor Histo1" y "valor Histo2", para ello en el report principal llamo a un proceso almecenado que paso el correlativo del examen y el tipo de examen y eso esta ok, para traer 1er valor historico utilizo un sub report y su sp alcual le paso el correlativo del examen actual y el tipo de examen y con esos datos hago una busqueda del examen anterior del paciente y ademas me trae el correlativo que tuvo ese examen para poder posteriromente con ese correlativo llamar al mismo sp y que actue de forma mas o menos recursivamente para traer los datos del 2do historico, hasta alli no tengo problemas incluso puedo pasar la variable del subrepor1 al repor principal , pero al traer el segundo historico llamado al segundo subreport no los trae, los datos del report y sub reports los tengo en la seccion de detalles, pero si el segundo sub report del segundo historico lo muevo a la seccion de pie de informe me muestra los datos, pero queda de una forma de presentacion del informe que no es la solicitada ya que esto tiene un formato preestablecdio de tansolo 1 hoja. segun yo, creo que el problema es que es segundo historico se imprime al mismo tiempo que los otros siendo que debiera imprimirce una ves que la variable global obtenga el resultado del primer subreport. la pregunta es: ¿existe la forma de hacer que un sub report se pueda imprimir al ultimo? osea cuando todos los demas datos se hayan impreso. o si alguien tien otra idea es bien recibida

Salu2
Rodrigo Pizarro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder