Crystal Report - URGENTE SUPRIMIR CAMPOS

 
Vista:

URGENTE SUPRIMIR CAMPOS

Publicado por Laura (20 intervenciones) el 23/02/2005 17:17:55
Hola, utilizo crystal reports 10 con power builder.
A la hora de suprimir un campo del informe, únicamente he de poner el siguiente código:
//g_ole_report.Sections.Item(3).ReportObjects.Item(8).Suppress = TRUE
De este modo el campo 8 de la sección 3 se suprime.
El problema es que en la sección 4 tengo un subinforme y dentro de este subinforme un campo. ¿Cómo puedo suprimir este campo? El problema viene por estar dentro de un subinforme.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE SUPRIMIR CAMPOS

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 02:32:17
Ke tal laura.
Desgraciadamente no he trabajado con power builder, pero checate si de alguna manera puedes abrir el subreporte contenido en el reporte ( pienso ke debe poder hacerse), cuando ya lo tengas abierto podrás hacer referencia a tu subreporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE SUPRIMIR CAMPOS

Publicado por Laura (20 intervenciones) el 24/02/2005 08:49:10
Yo he probado algo parecido, he guardado el subreport en una variable tipo OLEObject y una vez he tenido ese subreporte lo he intentado tratar como un informe, pero no tiene las mismas propiedades. En concreto las propiedades Areas y Sections no las tiene, por lo que no puedo acceder a la sección detalle donde están los campos. Pero me parece absurdo que no se pueda hacer pq se debería poder tratar el subinforme como un informe normal.

He puesto el siguiente código:

OLEObject sub_rep
sub_rep = g_ole_report.Sections.Item(16).ReportObjects.Item(1)

De esta maner en sub_rep ya está el subinforme, pero claro después de esto ya no puedo seguir.

Muchas gracias por contestar.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar