Crystal Report - Cristal Report en modo texto

 
Vista:

Cristal Report en modo texto

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 23/02/2005 18:07:02
Hola señores, quisiera alguna orientación sobre una necesidad que tengo. Necesito imprimir un reporte hecho en Crystal report en modo texto(D.O.S.), ya que es mas rapido. Agredecere cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal Report en modo texto

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 02:41:51
Ke tal Victor.

No entiendo tu pregunta, ya tienes un reporte en CR y lo kieres imprimir en modo texto x ser más rápido?????, de hecho uno se puede kejar ke cuando uno maneja mucha información, CR se hace lento y mucho tiene ke ver el RDBMS y no me preocupo a la hora de su impresión.

Ahora bien, puedes crear tu reporte directamente a través de código y esto, creo yo, si influiria en la velocidad de la impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal Report en modo texto

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 24/02/2005 22:53:07
Creo que no me deje entender, existes dos modos de impresiones(creo yo), una que la hace el windows(por ejemplo el objeto printer), y otro que lo hace directamente el DOS(SPOOL-Modo Texto), quisiera saber si cristal report acepta impresiones en modo texto. MI problema es que diariamente tengo que imprimir 15 hojas en matriciales y se tira 2 minutos por hoja(mucho tiempo para mi cliente y creo que para cualquiera).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal Report en modo texto

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 07/03/2005 23:54:29
Tengo el mismo problema y quisiera saber lo mismo :( .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal Report en modo texto

Publicado por argenis perez (1 intervención) el 08/03/2005 20:32:30
como conecto el reporte, ya listo al sistema en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal Report en modo texto

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/04/2005 23:13:22
Crystal Report 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar