Crystal Report - Crystal, VB y ODBC

 
Vista:

Crystal, VB y ODBC

Publicado por Antonio Lyon (1 intervención) el 23/02/2005 19:28:14
Tengo problemas con el crystal y VB, yo creo mi reporte y uso una conexion ODBC para conectarme a un servidor SQL , el problema es que tengo varias bases de datos con la misma estructura y no he podido desde el VB decirle al reporte de crystal que utilice la otra base de datos y no la que se use para crear el reporte. si alguien tiene la solucion por favor se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal, VB y ODBC

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 02:54:12
Ke tal Antonio.
Si utilizas ODBC tendrias ke crear tantos como DB manejes y desde código hacer referencia a ellos, de hecho, tienes ke hacer referencia a través de código a la DB ke utilices.
En lo personal me he olvidado de conexiones a través de ODBC y al crear reportes en CR lo hago a través de conexión OLE DB al igual ke mis aplicaciones, x lo tanto la conexión ke utilizo para accesar a una determinada DB para mi aplicación es la ke utilizo para hacer referencia a mis reportes.
SUGERENCIA: UTILIZA CONEXIONES OLE DB y al cambiar de DB solo cambias la cadena de conexión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal, VB y ODBC

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/04/2005 23:24:58
El tema es que usando el tipo de conexion que propones no se puede acceder a los reportes fuera de la red local, no se pueden acceder remotamente. Yo tengo el problema con Crystal 10 que no puedo pasarle la contraseña del sql desde el vb6....alguien podria ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar