Crystal Report - Cristal y Sql Server 2000

 
Vista:

Cristal y Sql Server 2000

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 23/02/2005 20:13:51
Tengo una base en SQL SERVER 2000, como hago la conexion de Cristal Report 8.5 con mi base para general reportes. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cristal y Sql Server 2000

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/02/2005 02:59:41
Ke tal Victor.

Prueba lo siguiente (Estoy suponiendo ke estás utilizando VB 6):

CrystalReport1.ReportFileName = "C:\sistema\reportes\nomreporte.rpt"
CrystalReport1.Connect = "DataSource=NOMSERVIDOR;location=NOMBASE;uid=NOMUSUARIO;pwd=PASSWORDUSUARIO;"
CrystalReport1.Action = 1

SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal y Sql Server 2000

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/03/2005 09:32:51
Yo tambien tengo el problema de conectar desde CR 8.0 con las tablas que he creado en SQL Server 2000. Solo veo las tablas del sistema el resto de tablas no las veo. ¿Sabes pq puede ser?
Un saludo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal y Sql Server 2000

Publicado por LadyCadaver (8 intervenciones) el 25/02/2005 09:14:02
Pues si vas a usar una plantilla para generar el reporte, la conexión se hace desde esa plantilla. El crystal tiene un asistente bastante majo para hacer las conexiones a base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal y Sql Server 2000

Publicado por Pablo (5 intervenciones) el 08/03/2005 09:31:52
Yo tambien tengo el problema de conectar desde CR 8.0 con las tablas que he creado en SQL Server 2000. Solo veo las tablas del sistema el resto de tablas no las veo. ¿Sabes pq puede ser?
Un saludo
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal y Sql Server 2000

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 09/03/2005 18:03:08
Gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cristal y Sql Server 2000

Publicado por Leo (1 intervención) el 15/11/2006 19:05:16
Saludos:

creo que te muestras las tablas del sistema, porque cuando realizaste la conexión, indicaste la bd Master como predeterminada.

debes de cambiar la bd

espero te sirva.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar