Crystal Report - CAMBIOS EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

 
Vista:

CAMBIOS EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por LAURA (20 intervenciones) el 24/02/2005 17:59:07
Trabajo con PowerBuilder, pero las instrucciones para utilizar Crystal Reports son muy parecidas a las de VisualBasic. Mi pregunta es:
si tengo un informe, y dentro de éste hay un subinforme, ¿puedo cambiar el subinforme en tiempo de ejecución?
Es decir, si por ejemplo tengo dos subinformes guardados, sub1 y sub2. Al diseñar el informe inserto el sub1. Después a la hora de abrir el informe desde código, ¿hay alguna propiedad que se pueda cambiar para insertar el sub2 en el lugar del sub1?
Espero haberme explicado con claridad, de lo contrario me gustaría q me lo dijerais.
¿Alguien puede ayudarme? Es bastante urgente.
Muchas gracias. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIOS EN TIEMPO DE EJECUCIÓN

Publicado por Gabriel (6 intervenciones) el 10/03/2005 19:01:11
Si comunicas librerias de Crystal con las de PowerBuilder (asi lo hago yo en VB), estas clases te permiten setear SHOW - HIDE de Secciones del reporte, entonces puedes tener en una seccion (por ejemplo un grupo a) tu sub1 y en otra seccion tu sub2, o puedes poner un Parametro o Formula que reciba un flag y programar desde Crystal que Oculte una seccion y muestre la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar