Crystal Report - Cerrar Reporte

 
Vista:

Cerrar Reporte

Publicado por Jose Luis (1 intervención) el 28/02/2005 06:01:44
Que tal tengo una aplicacion en vb6 en el cual uso el crystal reports 9
tengo un formulario con el CRViewer91 mi problema es que quiero cargar esa vista n veces por que en el mismo formulario ingreso los parametros y luego presinando un boton ACEPTAR cargo mi CRViewer91 con su propiedad CRViewer91.ReportSource = myrep la primera vez que cargo mi CRViewer91 no tengo problemas pero al prsionarlo por segunda vez me sale un mensaje de error que esa vista ya esta cargada o algo asi, como puedo hacer para liberar el CRViewer91 y volver a cargar el CRViewer91.ReportSource = myrep. De antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar Reporte

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 01/03/2005 00:20:50
Ke tal Jose.
Es recomendable enviar el código ke utilizas para poder darte una opinión.
Bueno, vey a tratar de darte una posible respuesta. existen objetos que se instancian como x ejemplo un recordset: SET mirecordset = new recorset, entonces para liberar ese objeto además de cerrarlo (close) se hace de la siguiente manera SET mirecordset = Nothing. No se si tengas algo abierto y cargado con información para ke lo cierres y lo vacies (nothing en este caso descarga la menoria, si no estoy ekivocado).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar