Crystal Report - Problema para expertos

 
Vista:

Problema para expertos

Publicado por jose martinez (1 intervención) el 02/03/2005 14:15:24
Saludos queridos masters.

El Problema es el siguente, tengo un reporte en crystal report con sql server 2000 como ya saben crystal utiliza una consulta sql para rescatar los datos de la base, el tema es que tengo varias relaciones y como es obvio, se me repiten valores (producto cartesiano), en el detalle y ya he probado muchas cosas y no me funciona...

Pro Favor algun Master de la red que me ayude....

Gracias....

Jose martinez C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema para expertos

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 02/03/2005 23:58:15
Ke tal José.

La pregunta es ke hacer para ke no se repitan dichos valores?
En las propiedades de los campos existe una opción para ke no se visualicen akellos datos ke se duplican, esto es, ke sólo se visualizará una sola vez.

Ahora bien, si estamos hablando de un campo clave, sería conveniente agrupar x ese campo y sólo harías ke apareciera como encabezado de grupo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema para expertos

Publicado por Josete (44 intervenciones) el 04/03/2005 14:51:24
Tal y como te ha dicho Gerardo puedes hacer que no aparezcan datos duplicados en las propiedades del campo o puedes como bien dice, crear un grupo por ese campo y te agrupara todos los registros en un mismo grupo. A parte te aparecerá la cabecerá del grupo que si no te interesa la suprimes u ocultas y punto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar