Crystal Report - Necesito Configurar Pagina

 
Vista:

Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (6 intervenciones) el 04/03/2005 16:09:15
Hola, estoy manejando Crystal Report pero necesito configurar la hoja a las medidas de 24.1 ancho y 28 largo, no se como hacerlo. En las hojas que vienen predeterminadas no viene ninguno con estas medidas, como le hago para ponerlas manualmente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (6 intervenciones) el 07/03/2005 22:53:32
que nadie me puede ayudar??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (6 intervenciones) el 08/03/2005 19:19:10
AYUDENME PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/03/2005 19:56:19
Ke tal Estela.
Veo que estás sumamente desesperada y me he desesperado yo, los tipos (si no me ekivoco) de tamaños de hoja son determinados x el tipo de impresora ke configures al diseñar tu reporte.

Si no existe el tamaño de hoja ke kieres usar para tu impresión, te recomiendo ke dicho(s) reporte(s) lo(s) realices a través de código y desde ahí imprimiras hasta el ancho y largo ke gustes, se ke será un poco más de trabajo, pero es efectivo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (3 intervenciones) el 08/03/2005 20:43:55
Muchas gracias por contestar, y te vas a desesperar mucho mas conmigo porque soy nueva utilizando esto y si se me habia ocurrido que con codigo la configure, pero no tengo la mas minima idea de como hacerlo. Tu me podrias ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/03/2005 21:31:50
Ke tal Estela.
Haber, no vas a configurar nada, lo ke vas a realizar es a través de código en VB x ejemplo, vas a realizar tu impresión, olvidandote x completo de reporteadores.

Saludos.

PD. Y eske lo ke no puedas configurar desde la misma herramienta (CR) no lo podrás hacer a través de código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (3 intervenciones) el 08/03/2005 22:10:17
ok, ya entendi que no tengo que configurar nada, pero a lo que voy es que no se como hacerlo a través de código y quiero saber si tu me puedes ayudar en eso?
o si hay alguna pagina para conseguir un tutorial o manual de Crystal Report 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 09/03/2005 04:06:49
Ke tal Estela

Te envio algunas direcciones ke akí en este foro se encontraban, tambien existe otra para, según se mensiona, la versión 10..

http://www.mvp-access.com/rubenvigon/zip/cr8.zip
www.vb-mundo.com
http://www.lawebcrystal.com/forum
http://www.lawebcrystal.com/forumold/default.asp
http://www.lawebcrystal.com
http://guille.costasol.net/vb_crystal.htm

Si kiero decirte ke no creo encuentres lo ke buscas, sin embargo te puede ser de gran ayuda.

De momento no tengo instalado la ayuda de VB6 y no recuerdo muchas de las intrucciones para realizar una impresión desde VB, sin embargo, prueba lo siguiente:

Dim strCadena as string

strCadena="Estela" & vbCrLf & "Trejo"
Printer.Orientation = 1 '<-- Orientación de la página 1:Vertical 2: Horizontal
Printer.fontBold= True '<-- Habilita la propiedad para negrillas
Printer.print strCadena
Printer.fontBold= False '<-- Deshabilita la propiedad para negrillas
Printer.NewPage '<-- Esta propiedad hace ke pases a la sig. página.

El resultado de esto seria:
Estela <- en negritas
Trejo <- en negritas

Espero ke esto te de una idea de como empezar a realizar tu reporte, para mayor información busca el la ayuda de VB.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (6 intervenciones) el 09/03/2005 17:44:16
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por mati (56 intervenciones) el 26/05/2005 09:58:23
Hola Estela era por si habias conseguido establecer las medidas que tu querias porque yo estoy intentando lo mismo y no encuentro nada si me pudieses ayudar te lo agradeceria muxisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Configurar Pagina

Publicado por Estela Trejo (6 intervenciones) el 26/05/2005 16:14:06
Hola, lo que hice fue agregar a mi pc una impresora de preferencia epson que te deja meter hojas desde carta hasta doble oficio, y despues en el panel de control en impresoras, le das clic derecho y te metes en Propiedades del servidor, ahi en formularios le das crear nuevo fromulario, le pones nombre y le das las medidas que necesitas y ya te crea tu hoja al tamaño que quieres.
De esta forma resolvi mi problema. Si quieres primero intentalo con la impresora que ya tienes en tu maquina. Si no funciona entonces si tendras que buscar alguna en la que te deje hacerlo.
Si tienes alguna duda no dudes en decirme, me puedes escribir a mi correo directamente ok.
Ya te habia contestado en el correo pero no recordaba sobre que era.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar