Crystal Report - sumatorio de grupos

 
Vista:

sumatorio de grupos

Publicado por Racsus (7 intervenciones) el 08/03/2005 12:46:18
Hola

tengo varios grupos en un informe y quiero sumar los datos de un campo que muestro en el grupo, pero si pongo solo la sentencia sum([campo]), me suma todos los datos del informe de ese campo en vez de sólo los de ese grupo. Como puedo decirle que me sume solo los datos que muestra ese grupo?

He probado esto... pero no funciona
Sum ({PARTES_OPERARIOS.PTEOPER_CANTIDAD_MO}, GroupName ({PARTES_OPERARIOS.SUBAREA_DESCRIPCION}))

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumatorio de grupos

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 08/03/2005 20:21:54
Ke tal Racsus.

{PARTES_OPERARIOS.SUBAREA_DESCRIPCION} es tu campo de agrupamiento?, si es así, solo coloca tu formula al pie del grupo.

Sum ({PARTES_OPERARIOS.PTEOPER_CANTIDAD_MO},{PARTES_OPERARIOS.SUBAREA_DESCRIPCION} )

Otra forma de obtener la sumatoria de un campo en base al grupo, es seleccionar al campo a sumar, hacer clic sobre el icono ke tiene una letra sigma y ke dice "insert summary", seleccionar el grupo a sumarizar y ya esta.

Otra es a traves de INSERT-RUNNING TOTAL FIELD-NEW- ETC....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar