Crystal Report - Problemas de Versión.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de Versión.

Publicado por Dario (2 intervenciones) el 08/03/2005 22:07:32
Es posible que la versión 7.0 no funcione sobre Windows Millenium... o sea especificamente el problema que tengo es el siguiente, cuando creo un instalador desde Visual Basic con controles de Crystal, en el momento de instalar las dll correspondiente a Crystal Report empieza a tirar errores, saco los controles de Crystal y todo funciona bien nuevamente. Espero haber sido claro. Por favor espero alguna respuesta, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Versión.

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 09/03/2005 02:19:42
Ke tal Dario.

Suponiendo ke estás usando la ver VB 6, si estás utilizando Crystal Report Control, este es un componente propio de VB, x lo tanto, no tienes xq instalar ninguna libreria adicional a tu instalador, o acaso al instalar tu aplicación te marca errores x falta de librerias de CR?

Si ahora x ejemplo, estás haciendo referencia al Crystal Report View de la versión 7, es ahí si probable ke debas incluir las Dll corespondientes, cuáles?, no lo se, pero supongo ke si te marca errores, te dirá ke le hace falta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar