Crystal Report - Insertar Imagen desde su ruta

 
Vista:

Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Karloz (7 intervenciones) el 10/03/2005 03:30:08
Hola grupo!!

Tengo un Sistema en Visual basic 6 y utilizo una Base de Datos en Access, hago los reportes en Crystal 8.5. Mi problema es el siguiente: necesito mostrar dentro de los reportes una imagen, la cual debe ser jalada desde la ubicación (la ruta esta almacenada en un campo de la base de datos, por lo cual pueden ser tantas imagenes como registros)
La idea es generar reportes de los registros de los clientes de la base de datos (que por supusto incluye fotografia). Alguien me puede ayudar porfa???

Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Cecilia Colalongo (29 intervenciones) el 10/03/2005 09:33:22
Se puede hacer o con recordsets desconectados de ADO o creando una tabla temporal. Te envío un ejemplo a tu correo porque es muy largo para postearlo por aquí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por sara (29 intervenciones) el 11/03/2005 16:37:51
hola cecilia me podrias mandar a mi tambien el correo? es que tengo el mismo problemilla, lo que me sucede es que crystal no me saca las fotos que están en jpg en tiempo de ejecución con lo que me he hecho un funcion para que las convierta a bmp lo guarde en la bbdd y luego lo imprima, siendo todo esto transparente para el usuario, mi gran problema es que el crystal no me refresca los datos y aunque he puesto la opción de DiscarsaveData no me hace ningún caso, lo más extraño de todo es que si melo refresca la primera vez que ejecuto el programa pero no las siguiente aunque cuando descargo el formulario pongo todas las variable a nothing.....me estoy volviendo loca con esto, si tienes alguna solu´ción te lo agradecería muchiiismi
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Nelson Cadenas (3 intervenciones) el 15/03/2005 03:32:00
hola por favor me puedes enviar a mi correo el ejemplo tambien, tengo un problema parecido y no consigo a nadie que me ayude. te lo agradeceria porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Hitbit (4 intervenciones) el 18/03/2005 17:37:26
Tengo le mismo problema y lo solucione insertando la imagen una tabla temporal. Pero no me convence.

Teneis algun ejemplo para CR9 de imagenes dinámicas?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Nelson Cadenas (3 intervenciones) el 19/03/2005 02:41:28
si lo consigo te lo mando pero tengo que resolver primero el problema que tengo por delante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Yolanda (1 intervención) el 21/03/2005 13:30:41
Me puedes mandar a mi también la solución. LLevo varios días con ello y no consigo hacerlo de ninguna forma.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Tente (1 intervención) el 23/03/2005 10:11:14
Si algun@ fuerais, tan amables, me podeis enviar la solución, tengo que resolver la misma situación.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Pedro Aguirre (2 intervenciones) el 08/04/2005 18:05:38
Les agradesco si me envia la solucion a mi correo ya que tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Jonathan Mata (1 intervención) el 09/04/2005 21:48:08
Por favor iden a los demas tengo el mismo problema.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Fabian (1 intervención) el 14/04/2005 14:23:52
Si no es mucha molestia les queria pedir el codigo.
Muchas Gracias.
Fabian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por morgenes (33 intervenciones) el 19/04/2005 12:56:22
Me he encontrado el mismo problema, si no es mucha molestia alguien me podria mandar el codigo a mi correo.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por SANDRA (3 intervenciones) el 12/03/2010 04:37:49
me pueden enviar la solucion se los agradecere de antemano

llevo tiempo buscando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Vanessa Herrera (2 intervenciones) el 27/04/2005 00:09:45
Hola Cecilia!, si no es mucha molestia por favor enviame el codigo para insertar una imagen en crystal report desde su ruta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Vanessa Herrera (2 intervenciones) el 27/04/2005 00:15:36
Por favor si alguien es tan amable de enviarme el codigo para insertar una imagen en crystal report desde su ruta, se lo voy a agradezer mucho. Lo necesito con urgencia.
Mi correo es [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por Paco (48 intervenciones) el 04/07/2005 10:38:09
buenas a todos, tengo el mismo problema si alguien es tan amable de enviarme el codigo llevo tiempo buscando una solucion y no la encuentro.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por culebrilla (8 intervenciones) el 02/09/2005 11:02:54
Buenas,
para no variar, a mi también me guastaría que me enviara alguien el famoso código,

Graciaaaas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Imagen desde su ruta

Publicado por JUAN MANUEL (4 intervenciones) el 11/11/2005 11:26:18
a MI TAMBIEN ME INTERESA ESE CODIGO, LLEVOS DOS DIAS LIAO Y NO ME SALE

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar