Crystal Report - Ejecutar CR 8.0 desde VB5

 
Vista:

Ejecutar CR 8.0 desde VB5

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 20/04/2001 12:32:44
Como puede mandar a imprimir un informe hecho en CR 8.0 desde Visual Basic 5, antes lo hacia insertando el componente CRYSTL32.OCX y con la intrucción CrystalReport1.Action = 1
ejecutaba el informe. Antes tenia la version 4.6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar CR 8.0 desde VB5

Publicado por AJ (2 intervenciones) el 10/05/2001 18:50:54
Hola Marta, pues debes hacer lo mismo, es decir, agregar el control que trae Crystal Report 8.0 (crystl32.ocx) que viene en el directorio Windows\system32\ del CD. Cuando lo agregas a VB te informa de que se trata de un control para mantener la compatibilidad con versiones anteriores, (pasa del mensaje). El control se programa de la misma forma que la versión que tienes, incluyendo varios métodos más que te pueden resultar de utilidad. Pero OJO, como habrás comprobado hay problemas con los informes. He distribuido una aplicación y algunos informes no imprimen, la cosa está un pelín jodida.
Espero haberte ayudado. Si necesitas más información no dudes en mandarme un correo.
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar