Crystal Report - restricción entre fechas

 
Vista:

restricción entre fechas

Publicado por yeahhhh (11 intervenciones) el 21/03/2005 18:31:58
¿Cómo podría contabilizar una serie de registros (FECHAS) de una vista de SQL server poniendo la restricción de que estos estén entre 2 fechas?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restricción entre fechas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/03/2005 19:08:54
Ke tal yeahhhh.

Contabilizarlas desde CR?, desde SQL Server?, a través del envio de rango de fechas de una aplicación a CR?, enviando parámetros a un SP de SQL Server?, si es desde una aplicación el envio de parametros es desde ke lenguaje?, x favor se explicito en lo ke tienes y como deseas obtenerlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restricción entre fechas

Publicado por yeahhhh (11 intervenciones) el 21/03/2005 19:48:18
OK. tengo una serie de registros en una tabla de sql, uno de los campos de esa tabla es un datetime. Mi intención es desde CR contabilizar los registros de esa tabla que hay por ejemplo entre el 15/03/05 y el 20/03/05, estas dos fechas son campos de CR, he estado probando con fórmulas pero no tengo narices.

Muchas gracias .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restricción entre fechas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 21/03/2005 20:39:18
Ke tal yeahhhh.

Introduce la siguiente instrucción en "Record Selection Formula Editor"

{TuTabla.CampoDateTime} >= datetime(2005,03,15,0,0,0) AND {TuTabla.CampoDateTime} <= datetime(2005,03,20,23,59,59)

El formato de CR para campos de tipo DateTime es:
(AÑO,MES,DIA,HRA,MIN,SEG) y son tratados a través de la función datetime()

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restricción entre fechas

Publicado por yeahhhh (11 intervenciones) el 22/03/2005 09:10:08
Ok Gerardo, ahora tengo esa restricción, la he probado en una fórmula y compila bien, ¿pero como contabilizar los registros que cumplen la condición?, le intento hacer un count y me sale el error de no se puede crear total resumen/acumulado

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restricción entre fechas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 22/03/2005 20:02:11
Ke tal yeahhhh.

Haber, no la debes probar en una formula, la debes introducir específicamente en "Record Selection Formula Editor" - "Record" ke se encuentra en el menú "Report".

Ahora bien, selecciona cuankier campo y haz clic sobre el icono ke tiene una letra sigma, ahí das la operación a realizar ke es 'count' y dependiendo si kieres tu conteo x agrupamientos o todo tu listado será el lugar donde colokes dicha operación, ya sea en un pie de grupo, pie de página o pie de reporte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restricción entre fechas

Publicado por yeahhhh (11 intervenciones) el 23/03/2005 08:50:53
Muy buenas, hay un detalle que no he comentado, y es que la tabla que tengo en el reporte y la tabla de la que quiero hacer el count de los registros son diferentes, esta última la he agregado al informe pero no la puedo vincular a la tabla principal de ninguna manera, con lo que la tengo suelta. he hecho lo del tema de meter la fórmula en el record selection editor, pero no me aparecen los registros que cumplen esa restricción en el informe por lo que no puedo contabilizarlos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar