Crystal Report - IMPRIMIR EN CUARTILLA

 
Vista:

IMPRIMIR EN CUARTILLA

Publicado por breggo (2 intervenciones) el 22/03/2005 15:08:22
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo que reconvertir un report de impresión de albarán que ahora se imprime en una hoja DIN A-4 para que se imprima en media hoja DIN A-4. De manera que en una sola hoja salga primero el original y luego la copia (el papel estará mircorperforado por la mitad).

Estoy intentando hacer pruebas, pero no consigo que el cuerpo de detalle del albarán se ajuste a un tamaño inferior al DIN A4.

Saludos, compañeros.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR EN CUARTILLA

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 22/03/2005 20:20:00
Ke tal breggo.

Para lo ke deseas, kiero pensar ke tu impresión consiste de un sólo registro, esto es, ke no variara en renglones (registros) para una sola impresión.

Si estoy en lo correcto, Te sugiero ke.
1.- Elimines encabezados y pies del reporte (todo ira en el detalle).
2.- Cheka el largo de este en la vista previa (según yo es de 27.5 cm aprox).
3.- En diseño agranda el largo del detalle a 13.75 (según mi calculo) y así tendrás tu impresión en la primera mitad de tu hoja, ahora bien, si kieres una copia del primer detalle, simplemente agrega otro detalle con el mismo tamaño (así ya tendrás los 27.5 cm de la hoja completa) y copias en el segundo detalle lo ke tienes en la primera y puedes agregar un texto en cada una de ellas para x ejemplo poner en una "Original" y en el otro "Copia".

Espero haber sido lo suficientemente explicito.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar