Crystal Report - Dividir la Impresion en los dos lados de una Hoja

 
Vista:

Dividir la Impresion en los dos lados de una Hoja

Publicado por Johan (3 intervenciones) el 27/03/2005 20:56:56
Miren este es mi problema necesito jalar un conjunto de registros desde una base de datos pero nenecito que se impriman de forma que el primero quede a la izquierda y el segundo a la derecha y así consecutivamente con el resto en la misma hoja. He estado asiendo pruebas y no encuentro la forma de hacerlo.
Por favor si puedes ayudarme te lo agradecería…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir la Impresion en los dos lados de una Ho

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 27/03/2005 22:30:13
Ke tal Johan.

Sabes? soy lento de entendimiento. Podrías ser explicito a través de cuáles serian tus datos originales y ke resultado kieres?, esto es, pon un ejemplo.

En primera instancia, kiero pensar, jejejeje (ke optimista no?), ke tu conjunto podría estar digamos asi:
tabla.nombre
Juan
Pedro
Johan
Andrea
Julia
Verónica

y ke el resultado seria en tu impresión:
Juan Pedro
Johan Andrea
Julia Verónica

Claro está ke en columnas perfectamente visibles, solo ke este mensaje las alinea con un solo espacio, y si es así, lo ke puedes hacer es en el formato de la sección detalle, chekear la casilla "Formato con multiples columnas", al hacer esto se visualizará un tab llamado "Layout" y ahí chekeas la opción "Format Groups with multiple column", seleccionas la dirección y los anchos respectivos..

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir la Impresion en los dos lados de una Ho

Publicado por Johan (3 intervenciones) el 28/03/2005 22:05:19
Si esa es la forma que quiero que se muestren los datos pero hice lo que me dijiste y aunque le activo cualquiera de las dos opciones de orientación “across then down” o “down then across” siempre me lo muestra en una sola columna.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir la Impresion en los dos lados de una Ho

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/03/2005 06:15:01
Ke tal Johan.

La opción ke debe estar seleccionada debe ser “across then down”, y deberás poner en ancho en "Detail Size"-"Width". Toma en cuenta ke x ejemplo para un tamaño carta y orientación vertical el ancho es como de 20.25 cm mas o menos, x lo ke el ancho "Width" sería como de 10 cm, este ancho corresponde al ancho del campo a visualizar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir la Impresion en los dos lados de una Ho

Publicado por Johan (3 intervenciones) el 29/03/2005 19:40:34
YA ME SIRVIO.............ES QUE LO HABIA PUESTO DEMASIADO ANCHO

MUCHAS GRACIAS VIEJO...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar