Crystal Report - Problemas con Versión.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con Versión.

Publicado por Darío Carlos Zago (2 intervenciones) el 28/03/2005 13:26:13
Sucede lo siguiente.
Cuando trabajo en VB con el Control Crystal 4.0, y creo el instalador todo bien a la hora de instalar. Ahora bien instalé la versión 7.0 de Crystal, y en Visual Basic 6.0 me dice que hay un control actualizado a la versión 5.2 y que de bo actualizarlo... entonces todo funciona correctamente, hasta que cuando genero el instalador, cuando lo llevo de los clientes, comienza la instalación y me actualiza 4 dll y me dice que para poder seguir con la instalación debo reiniciar el equipo, y así comienza un ciclo que sale de esto, o sea vuelvo a reiniciar y lo mismo. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver este problema, que me urge.
Desde ya muchas gracias a quien lea este mensaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Versión.

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 28/03/2005 18:05:14
Revisa que el usuario donde estas instalando la nueva version sea al menos power user, revisa tambien los directorios donde el instalador esta poniendo los dll.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar