Crystal Report - Asignar String de conexión al reporte

 
Vista:

Asignar String de conexión al reporte

Publicado por Juan Camilo Arenas Osorio (1 intervención) el 30/03/2005 15:47:25
Buenos días. Tengo el siguiente problema.

Resulta que realice un reporte en crystal report 8 tomando como Origen de datos un ODBC que apuesta a una base de datos de pruebas. Luego estoy llamando el resporte desde visual Basic 6 pero no he encontrado la forma de cambiar la base de datos a la cual hace referencia el reporte para que apunte ya a la base de datos que hay en producción. He intentado pasando el String de conexión a la propiedad connect pero no pasa nada. Sigue apuntado al origen de datos bajo el cual fue diseñado el reporte. También he intentado creando un objeto adodb.Connection y pasándolo a la propiedad connect y tampoco me da los resultados esperados.

Conociendo lo anterior como hago para pasar en tiempo de ejecución “Desde visual Basic” el string de conexión bajo el cual se debe generar el reporte. He intentado de todo y nada. Que puedo estar haciendo mal?

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Asignar String de conexión al reporte

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 31/03/2005 02:01:59
Ke tal Juan.

En lo personal no me gusta trabajar con ODBC, y como no lo he hecho no te puedo dar una solución directa, no se si tienes la cadena de conexión haciendo referencia a el nombre del ODBC ke utilizas. Lo malo, creo, es ke si vas a hacer referencia a otra DB, tienes ke crear un ODBC con la ruta respectiva y poner el nombre de dicha ODBC en la ruta de conexión en tu aplicación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cristal Report sin Odbd

Publicado por Nory (2 intervenciones) el 19/04/2005 19:42:17
Ayuda porfavor...

Quisiera que me informaran como configurar desde visual basic, que el reporte de crystal tome el servidor que se le captura y la base de datos, sin tener que utilizar la odbc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar