Crystal Report - aYUDA uRGENTE

 
Vista:

aYUDA uRGENTE

Publicado por IVAN GASPAR VERA (2 intervenciones) el 01/04/2005 20:15:54
Disculpen la molestia pero me gustaria saber como puedo realizar lo siguiente en crystal report 8.0, el problema es el siguiente
tengo un formato en el cual hare que imprima el cristal report este formato tiene los siguientes datos.
Urgencia ___
Emergencia ___
Normal ___

y en la BD tengo un campo que se llama URGENCIA y el dato que guarda es U para Urgencia E =Emergencia y N=Normal
lo que deseo saber es como hacer para que el cristal report me coloque una tacha en Urgencia cuando en el campo sea = U y asi respectivamente.

y quede de la siguiente manera

* campo en DB= U
* resultado en crystal:

Urgencia= X
Emergencia= ___
Normal= ___



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aYUDA uRGENTE

Publicado por Marcela Vergara (4 intervenciones) el 01/04/2005 20:57:32
En el reporte donde tienes las lineas ___ para la X, crea 3 objetos de tipo texto (en el ejemplo Text10 ) y escribe esa X delante de cada opcion. y le das la propiedad supress = true. Luego arrastras el campo que contiene ese valor al reporte (en el ejemplo Field1 que es el que traes de la base de datos) y en el codigo crystalReport preguntas.

If Me.Field1.Value = "U" Then
Me.Text10.Suppress = False
End If

asi mismo con las tres

y listo. Ya lo probe y creo que es lo que necesitas. Me avisas cualquier duda
Espero que te sirva
Marcela Vergara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar