Crystal Report - Actualizacion de datos. Crystal VB y SQL Server

 
Vista:

Actualizacion de datos. Crystal VB y SQL Server

Publicado por chelo (1 intervención) el 04/04/2005 01:26:42
hola a todos, tengo un problemita hice una aplicacion en Visual Basic, tengo una base de datos hecha en SQL Server y uso Crystal Report. El problema que tengo esque cuando agrego datos a la base de datos el crystal no se actualiza solo, no se porque cuando creo el registro veo los datos de la base de datos, y ahi es como que los datos quedan guardados en el reporte, cuando agrego datos nuevos no se actualizan, despues entro al reporte y pongo una opcion que dice algo asi como actualizar datos del reporte y ahi si lo actualiza.
Tendra una opcion el crystal para que actualiza los datos de forma automatica??
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizacion de datos. Crystal VB y SQL Server

Publicado por Charlie (4 intervenciones) el 04/04/2005 06:24:13
Que tal chelo:
Mira revisa si el reporte no tiene activada la opcion Save data with report, esta opcion hay que desactivarla porque sino el reporte guarda los datos cuando uno crea el reporte. esto es en el Crystal Report.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizacion de datos. Crystal VB y SQL Server

Publicado por NLP (1 intervención) el 29/06/2005 01:33:18
antes de abrir el reporte hay que mandarle este codigo

Report.DiscardSavedData
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar