Crystal Report - Impresion en media Carta

 
Vista:

Impresion en media Carta

Publicado por Rolando (1 intervención) el 06/04/2005 20:56:53
Hola a todos, alguien me podria ayudar diciendome como puedo configurar mi reporte a media carta ya que es una factura, la impresora es una Epson LX300+ y no me da la opcion de tomar el tamaño de papel personalizado, hay alguan forma o truco para hacer que el slato de pagina lo haga en media carta?.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan Carlos C

RE:Impresion en media Carta

Publicado por Juan Carlos C (10 intervenciones) el 06/04/2005 22:44:55
Rolando, he tenido el mismo problema puesto que en Win Xp y 2000 no hay forma de personalizar el papel de esta impresora, lo q he tenido que hacer es diseñar el reporte en un pc con win 98 y grabarlo alli, una vez que lo paces al win xp y seleciones la impresora lx 300+ el informe se imprimira en media carta. No es uan solucion muy practica pero sirve mientras...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion en media Carta

Publicado por COSS (1 intervención) el 15/04/2005 00:08:39
nECESITAS CREAR UN TAMAÑO DE PAPEL PERSONALIZADO PERO NO EN LA IMPRESORA, SINO EN WINDOWS.

EN EL MENU FILE DE LA VENTANA IMPRESORAS HAY UNA OPCION QUE SE LLAMA sERVER PROPERTIES Y TE MUESTRA TODOS LOS TAMAÑOS DE PAPEL DISPONIBLES EN WINDOWS, SOLO TIENES QUE AGREGAR UNO NUEVO, GUARDARLO. DESPUES SELECCIONAR LAS PROPIEDADES DE LA IMPRESORA QUE TENGAS INSTALADA Y EL LA PROPIEDAD TAMAÑO DE PAPEL SELECCIONAS EL QUE ACABAS DE CREAR.

PROBLEMA RESUELTO..... SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De eso nada

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 15/04/2005 09:08:14
Pero si tienes dos pc's uno hace de servidor y haces esto no funciona ,incluso si en el otro das de alta igualmente el tamaño personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Impresion en media Carta

Publicado por argenis coraspe (1 intervención) el 23/07/2020 02:57:13
hola amigo, a mi me ha pasado eso, debes instalar el crystal report o el visual studio con crystal report en el equipo que te da el error y luego desde ese equipo es que vas a editar el reporte y volverlo media carta seleccionando la impresora, porque sino sieempre sale como una hoja grande, lo otro que debes hacer es drle las dimenciones a la impresora en preferencias de impresora del tamaño del papel en personalizado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar