Crystal Report - apuntar a otro servidor, otra BD

 
Vista:

apuntar a otro servidor, otra BD

Publicado por Graciela (2 intervenciones) el 24/04/2001 18:04:14
Lei todos los mensajes respecto de apuntar a otra base de datos pero sigo sin poder
hacer lo siguiente:
Conectarme con diferentes servidores SQL y diferentes bases.
Realizo LogOnServer que me devuelve teoricamente el numero de conexion con SQL
pero cuando me muestra el informe los datos que veo son producto de la conexion con
la que realice el informe como si no le diera ni cinco a la conexion del LogOnServer y utilizara
la original.
Si creo una base que no existe en el servidor con el que cree el informe y el LogOnServer lo realizo en el otro servidor con respecto a esa base cuando va ha realizar el informe me da error
como si no existiera o sea sigue conectado al servidor original.
Tambien tengo seteado en el crystal verificar los datos en cada impresion y que no guarde
los datos con el informe.
Ojala puedan ayudarme , desde ya muchas gracias

Graciela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Depende de la conexion que hagas

Publicado por saenix (4 intervenciones) el 01/05/2001 04:22:32
como conectas CR cuando haces el reporte?, yo lo hago por medio de Ado sqloledb, creo el reporte y cuando lo necesito, cambio la conexion con el logonserver y le paso el recordset al reporte y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Depende de la conexion que hagas

Publicado por Flavia (5 intervenciones) el 18/05/2007 14:28:57
como conectas CR por medio de ADO cuando hacés el reporte?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar