Crystal Report - ayuda con Reporte [urgente]

 
Vista:

ayuda con Reporte [urgente]

Publicado por yomisma (2 intervenciones) el 11/04/2005 17:04:35
hola,

tengo 3 campos alineados en un reporte de hecho con el CRYSTAL que lleva el Visual.net.

incidencias horas coste

el campo \"incidencias\" es texto, los otros son numéricos.

el campo \"incidencias\" cuando tiene varias lineas de texto, crece. Como hago para que el \"horas\" y \"coste\" se coloque al final, osea que se alinee en concordancia al final de parrágrafo del campo \"incidencias\":

incidencias horas coste
------------------ ---------- ------------
bla bla bla bla
bla bla bla
bla 10 20

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con Reporte [urgente]

Publicado por Josete (44 intervenciones) el 11/04/2005 18:57:29
Hola tumisma. Puedes hacer lo siguiente. Puedes insertar un campo de texto en blanco y dentro de éste insertar los otros dos campos separados por un espacio. Entiendes? Espero te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con Reporte [urgente]

Publicado por yomisma (2 intervenciones) el 11/04/2005 20:16:19
hola josete,

gracias por responder.

No entiendo muy bien esto de insertar el campo en blanco.

Yo tengo 3 campos: 1 de texto y dos numéricos. Y lo que tu dices es que inserte uno nuevo de texto e introduzca los dos numéricos dentro?

Pero si el campo1 tiene varias lineas de texto, como cojera el segundo campo de texto el mismo tamaño?

el reporte que me salga debe ser como este ejemplo:

http://img186.echo.cx/my.php?image=ejemplo9xk.gif

los campos númericos se deben alinear con la última línea del párragrafo.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar