Crystal Report - Agregar campo al informe no existente

 
Vista:

Agregar campo al informe no existente

Publicado por Rafael López (8 intervenciones) el 12/04/2005 20:07:13
Necesito agregar un campo al informe no existente en la base de datos ya que lo omiti cuando el asistente me pregunto cuales campos necesitaba mostrar en el informe. Como hago para agregar el campo sin tener que hacer de nuevo el informe. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar campo al informe no existente

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 14/04/2005 18:05:40
Creas una base de datos con esa tabla y un unico campo (el que te falta) y añades la base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo al informe no existente

Publicado por Diego Vélez (11 intervenciones) el 16/04/2005 23:21:14
Hola, lo que entiendo es que después de hacer el reporte, agregaste un campo en tu BD, si es así, puedes utilizar la opción Verify Database del menú Database. Después de eso podrás desplegar el árbol de la izquierda, seleccionar el nuevo campo y arrastrarlo al reporte.
Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar campo al informe no existente

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 17/04/2005 01:57:22
Ke tal Rafael.

Cuando creas un reporte con el wizard, haces cdonexión con la DB correspondiente y las tablas ke rekieres, tambien te pide ke campos deseas vaciar en ese instante en el reporte, esto es, ke se visualicen. Lo ke kiero comentante es ke aún cuando no hayas seleccionado todos los campos de las tablas selecionadas, ahí estan, lo único ke debes hacer es 'insert fields' y ahí estaran. Ahora bien, si modificas la DB , tienes ke, a través de 'Verify DataBase' refrescar la estructura ke guarda el reporte de tu DB, si no lo haces asi, puedes tener inconsistencia de datos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar