Crystal Report - Reporte con dos descripciones

 
Vista:

Reporte con dos descripciones

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 12/04/2005 23:58:12
Hola foreros

Estoy haciendo un reporte en donde muestro en el encabezado la obra que se trata (de construccion) y luego debo mostrar los materiales utilizados y los obreros que trabajaron en el.
He logrado mostrar el enabezado y los materiales (como en un reporte comun), pero no puedo mostrar los obreros.
He tratado con secciones, subreportes, etc y no pude. No se como mas encararlo, me podrían indicar como lo hago?

Me olvidaba, uso CR 8.5

Salu2
pedro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte con dos descripciones

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 17/04/2005 02:07:35
Ke tal pedro.

Si tienes bien estructurada tu DB supongo ke tienes una tabla de datos maestros (una clave y nombre de la construcción, etc.) y tablas de detalles como tabla de materiales (clave de la construcción, clave de materiales, etc.), tabla de obreros (clave de la construcción, clave del obrero, etc.). Si lo anterior es correcto, mi sugerencia es ke utilices subreportes, el link entre ellos será la clave de la construcción.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte con dos descripciones

Publicado por pedro (32 intervenciones) el 28/03/2006 00:43:26
gracias gerardo, estoy probando eso.

pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar