Crystal Report - Ocultar título de agrupación si está vacío

 
Vista:

Ocultar título de agrupación si está vacío

Publicado por Scrack (1 intervención) el 13/04/2005 09:34:51
Hola, me interesaría ocultar un texto fijo que tengo delante de un nombre de grupo cuando ese nombre de grupo sea nulo, o sea cuando no haya ningún registro y no se como se hace. Si alguien me puediera ayudar se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ocultar título de agrupación si está vacío

Publicado por maria (1 intervención) el 13/04/2005 10:02:45
Pues ponle una formula, pincha con el boton derecho en el texto y elige formato, entonces en la pestaña comun hay un check que pone suprimir , pues a su derecha hay un boton, pincha y dile que si el grupo es igual a '' entonces true. Si no he entendido mal es eso lo que pides si no siento no servirte de mucha ayuda.

Pero en cualquier caso, podrias ayudarme tu a mi. Tengo un informe hecho en crystal pero lo quiero exportar directamente a una aplicación de word y no a la impresora, sabes algo del tema, la cosa es que si no exporto y me sale el documento word pero claro con caracteres extraños.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar