Crystal Report - URGENTE: Diseño informe albaran duplicado

 
Vista:

URGENTE: Diseño informe albaran duplicado

Publicado por moreno (39 intervenciones) el 13/04/2005 10:36:20
Buenos dias a todos:

La cuestión que os planteo es la siguiente.
Estamos diseñando el albarán de ventas de un cliente. Este informe tiene una particularidad, y es que en un tamaño de papel DIN A4 se imprime en la mitad superior la copia del albarán para la empresa y en la mitad inferior la copia del albarán para el cliente, es decir, en un mismo papel se imprime dos veces lo mismo.

Podría alguien ayudarme a definir el diseño de este informe........??

Muchísimas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Diseño informe albaran duplicado

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 17/04/2005 02:23:47
Ke tal moreno.

Suprime todas las secciones, excepto el detalle, configura el tipo de hoja ke utilizaras (A4), obten la mitad exacta de la hoja y ese será el largo de tu detalle, vacias los datos correspondientes y ese dettalle será el de la empresa, depués, insertas otro detalle y le das el largo antes obtenido (igual al del primer detalle), selecionas todos los datos ke tienes un tu primer detalle y los copias en tu segundo detalle y x último al primer detalle lo puedes distinguir con una etiketa ke podria decir "Empresa" u "Original" o algo asi, y en el segundo detalle otra etiketa ke pudiera decir "Cliente" o "Copia" o algo asi, jejeje.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar