Crystal Report - XP y tamaño definido por el usuario

 
Vista:

XP y tamaño definido por el usuario

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 13/04/2005 17:54:27
Gracias de antemano. Necesito esto con urgencia. Tengo un report con un tamaño predefinido por mi en el servidor, imprimo y perfecto, defino ese mismo tamaño en un puesto y no me funciona (si el report lo cambio desde el puesto me funciona aqui pero no en el servidor) siempre me sale tamaño carta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¡¡¡¡ Por favor¡¡¡

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 14/04/2005 16:50:18
Necesito ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡ Por favor¡¡¡

Publicado por Luis Martinez (1 intervención) el 19/04/2005 15:20:17
Yo implemente un informe tamaño media carta, para ello, defini un formulario en el servidor de impresion y lo puse como predeterminado en la impresora de uno de los usuarios y me funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡ Por favor¡¡¡

Publicado por Sonia (7 intervenciones) el 19/04/2005 19:12:18
la impresora cuelga del puesto. En el servidor doy de alta el tamaño de papel como tu dices y nada en el puesto imprime bien pero en el servidor no. Si lo hago desde el servidor cambian los papeles, lo hace bien desde el servidor y mal desde el puesto.
Gracias por tu contestación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡¡ Por favor¡¡¡

Publicado por Paco (1 intervención) el 20/04/2005 13:34:23
Yo lo solucioné en parte cambiando los margenes del documento y haciendolo mas grandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar