Crystal Report - Error 20525 Unable to load report

 
Vista:

Error 20525 Unable to load report

Publicado por Luis (1 intervención) el 13/04/2005 19:32:44
He instalado la versión 10 de Crystal report, y cuando intento llamar a un reporte hecho con esta versión desde Visual Basic, me da el error 20525 'Unable to load report'.

Si por el contrario llamo a un reporte hecho con una versión anterior a esta y a la 9 no ocurre este error...

Gracias por la ayuda de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por miguel (1 intervención) el 13/10/2005 18:02:03
Sabes,tengo ese problema y no se como resolverlo,si tendrias la solucion por favor enviamela.He recurrido a foros he buscado ayuda y nadie me da la solucion,espero la hallas encontrado.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 02/02/2006 16:11:00
El error es por estar cargando una dll de diferente versión al último Crystal instalado.

Verifica la crpe32.dll, es muy probable que tengas una versión anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por santiago (1 intervención) el 26/09/2007 20:48:34
Con crystal 10 y 11 Debes de instalar en el servidor el "server install" y el error de memoria te desaparecerá.

Saludos

Santiago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por Andres Villar (1 intervención) el 04/10/2007 22:16:42
Hola a todos... yo tuve el mismo problema y me canse de buscar una solucion, que hice??? deje de usar el control "Crystal Report" y utilice el "CrystalActiveXReportViewer", con este ultimo me abre bien los reportes con la version 10, pero cuando genero los instaladores de mi aplicacion, no hay forma de registrarlos en otra maquina que no tenga crystal... salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por ingrid (1 intervención) el 16/02/2008 19:30:26
en el programa SUA ME APARECE ESE ERROR COMO LO ARREGLO???'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por liborio  (1 intervención) el 03/11/2009 19:01:47
al generar el reporte mensual del SUA me aparece 20525--- Unable to load report
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20525 Unable to load report

Publicado por fernando sierra rojas (1 intervención) el 31/01/2011 06:59:02
aoarecio este error cundo aparecio un virus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar