Crystal Report - Vinculación de tablas

 
Vista:

Vinculación de tablas

Publicado por Jean Estrada (1 intervención) el 14/04/2005 01:07:48
Hola, intento crear un reporte con seis tablas vinculadas, todas tienen nombres de campos en común aunque contenido distinto. Necesito agrupar los datos por ciudad y posteriormente por consecutivo de identificador para tres clases de divisiones. al vincular las tablas no tengo problema, sino al insertar tres lineas DETALLE ya que no muestra contenido alguno. Con una sola linea detalle y la division de grupos muestra los datos, pero si agrego el resto de los datos que necesito, arroja el informe en blanco. La estructura que necesito es;
GRUPO 1 POBLACION
GRUPO 2 DPTO
DETALLE DE INFORMACION PARA EL DPTO 1
DETALLE DE INFORMACIÓN PARA EL DPTO 2
DETALLE DE INFORMACION PARA EL DPTO 3
CONTADORES Y OTROS DETALLES
SALTO DE PAGINA
Y CONTINUAMOS CON EL CICLO, me podrían ayudar por favor CRYSTAL 10
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculación de tablas

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 17/04/2005 02:31:38
Ke tal Jean.

De momento trabajo con CR 8, pero supongo ke no habra diferencia en la forma, si puedes embiarme tu información y a detalle (tomando en cuenta lo ke tienes) lo ke kieres, podría ver como hacerlo.

Puedes enviarme correo a [email protected], el ke utilizo akí lo tengo blokeado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar