Crystal Report - Vinculando campos de subinforme.

 
Vista:

Vinculando campos de subinforme.

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 19/04/2005 11:02:43
Tengo un report con 2 subinformes vinculados mediante dos campos de dos tablas distintas. Mi problema es que dependiendo de si aparecen datos o no en los subinformes, debería mostrar, o no, la sección a la que pertenecen. Sin embargo, no puedo hacerlo ya que los datos que aparecen en el subinforme, no puedo pasarlos al principal. Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de pasar los datos de un subinforme al informe principal para poder añadir una condición en una fórmula de selección de registros del informe principal o en una fórmula de formato de sección para suprimir?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

fecth/Store... pero no hay manera

Publicado por Alberto (2 intervenciones) el 21/04/2005 12:02:31
He descubierto que usando las funciones fetch/storeBooleanVar, se pueden pasar valores de campos de un subinforme al informe general en una variable. El problema que ahora me surge es que cuando va a mostrar los registros me dice que no encuentra la variable. Supongo que esto es debido a que la evaluación de las condiciones de supresión de secciones se realiza a posteriori. Para intentar evitar esta situación, hago uso de la función WhilePrintingRecords, pero no funciona. ¿Que más puedo probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar