Crystal Report - Formulas en CR

 
Vista:

Formulas en CR

Publicado por Rouraury Kenshin (2 intervenciones) el 19/04/2005 12:39:42
Hola Señores, no se que hacer con mi vida ya que necesito saber como coño... Empiezo haber si alguien me puede contestar seria de mu agradecer: Mi problema es el siguiente:

Tengo que realizar un informe el qual es de un arqueo de caja, donde tengo que colocar en partes diferentes del informe el valor del movimiento realizado (Importe), ya que este puede ser una entrada o una salida, se que lo tengo que realizar mediante una formula pero no tengo ni zorra... Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias por todo!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulas en CR

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 24/04/2005 19:44:38
Ke tal Rouraury.

Según yo, una formula es una especie de contenedor de datos, estos, pueden ser ya sea recibidos (enviados desde VB x ejemplo), establecidos al introducir un campo, realizar operaciones entra campos y/o números, etc.

Una formula simplemente la puedes crear desde el menú INSERT-FORMULA FIELD y ahí haces clic sobre el ícono NEW, das un nombre a dicha formula, haces las operaciones pertinentes y salvas. Ahora solo la ubicas donde sea pertinente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar