Crystal Report - Invalid tlv Record

 
Vista:

Invalid tlv Record

Publicado por Amparo (2 intervenciones) el 20/04/2005 00:15:09

Hola, cuando instalo mi sistema hecho en visual basic, lo ejecuto, y cuando quiero llamar a mi reporte hecho en Crystal Reports 10 me marca el mensaje "Invalid tlv Record", me podrian ayudar con mi problema?
gracias, saludos
Amparo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Invalid tlv Record

Publicado por maye (3 intervenciones) el 07/06/2005 22:01:52
The "Invalid TLV Record" error message may appear for the following reasons:

· There are missing runtime files on the client computer. Check the Developer Runtime Help file (Runtime.chm) installed with Crystal Reports for a list of required runtime files.

· 'UFManager.dll' is not distributed to the client computer. Ensure that it is located in the "C:\Program Files\Common Files\Crystal Decisions\2.0\bin" folder.

· Crqe.dll is not registered on the client computer. On the taskbar, click the 'Start' button, and then click 'Run'. In the 'Open' text box, type 'regsvr32 <path to crqe.dll>'. For example,

regsvr32 "c:\program files\common files\crystal decisions\2.0\bin\crqe.dll"

· The report file has become corrupted. For more information, refer to knowledge base article c2005670.

· The client computer does not have the 'CommonFiles' registry subkey. To create this registry subkey, follow these steps:

====================
WARNING:

Using the Registry Editor can cause serious
problems that may require reinstalling the
operating system. Crystal Decisions is not
responsible for any problems resulting from using
the Windows Registry Editor. Use the Registry
Editor at your own risk. It is recommended that
you back up the registry before you edit it.

====================

1. On the taskbar, click the 'Start' button, and then click 'Run'.

2. Type 'Regedit' in the 'Open' combo-box, and then click 'OK'.

3. Expand the registry key:

\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Crystal Decisions\9.0\Crystal Reports

4. Right-click the 'Crystal Reports' folder, select 'New' | 'String Value', and name the new key 'CommonFiles'.

5. Right-click the 'CommonFiles' subkey, select 'Modify', and type the following value in the 'Value data' text box:

"C:\Program Files\Common Files\Crystal Decisions\2.0\bin\"

====================
NOTE:

For more information, refer to the section "Side-by-side installation" in the runtime help file (Runtime.chm).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por alfredo (3 intervenciones) el 14/08/2007 20:33:30
me envia error en un ejecucion de programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por oswaldo peralta (1 intervención) el 20/03/2006 20:28:42
yo tambien tengo el mismo problema cuando mando llamar mi reportes desde vb 6.0 hecho en cristal report 11 me marca el error de Invalid tlv Record me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por cesar rodezno (1 intervención) el 21/04/2006 17:27:50
En el link los señores de Crystal detallan como solucionarlo:
http://support.businessobjects.com/library/kbase/articles/c2012064.asp?ref=devzone_comaspzone_archive
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por JOHN ALEXANDER (1 intervención) el 03/08/2007 16:11:22
buenos dia gracias por su ayuda tengo un software pero voy a ejeciuar un reporte y me sale un error (invalid tlv record) como hago para que me muestre los reportes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por carlos Zamora (1 intervención) el 13/01/2007 14:43:45
Hola, cuando instalo mi sistema hecho en visual basic, lo ejecuto, y cuando quiero llamar a mi reporte hecho en Crystal Reports 10 me marca el mensaje "Invalid tlv Record", me podrian ayudar con mi problema?
gracias, saludos

Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por Matto (1 intervención) el 07/11/2007 19:56:48
La solución es simple:

Nos descargamos los merge modules correspondientes a nuestra versión de Crystal Reports ( http://support.businessobjects.com/downloads/merge_modules.asp )
y los añadimos al instalador como componentes.

Con esto, en los ordenadores clientes podremos ver correctamente los reportes (informes) generados con Crystal Reports.

Espero que sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por Elvis M (3 intervenciones) el 27/08/2008 00:18:05
Yo descargue ese merge modules, pero no se con que se come eso :-s

me viene en un archivo .zip, pero dentro trae unos archivos con extensión msn o algo así. Los descomprími y loos metí en el instalador de VB pero al instalarlo en el PC del cliente, nada pasa, solo se copian estos como archivos normales y me sigue dando el bendito error de ...TLV...

Como haces para trabajar con ese modulo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/12/2007 01:40:41
Verifica que no haya algun otro reporte abierto o instala Crystal Reports y con eso. A mi me funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por Elvis (3 intervenciones) el 27/08/2008 15:55:17
Instalando Crystal Reports se resuelve todo, pero suponte que desees distribuir tu aplicacion en 20 clientes? tendrías que tener licencia de CR para todos esos cliente. Tu respuesta no es mala, pero no es lo mas deseable. Si haces una distribución, el CR debería permitir que distribuyas solo las librerías requeridas y no todo el paquete.

Cun este rollo esta sin resolver. Si hay alguien que de verdad lo haya resuelto por favor explique (detalladamente si es posible) como lo hizo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Invalid tlv Record

Publicado por XtianPC (1 intervención) el 19/09/2009 06:06:28
Yo lo solucione asi:
Copie los archivos cxlib-1-6.dll y cxlibw-1-6.dll al System32
y registre el archivo Crqe.dll
Luego de eso funciono todo OK, ahora solo a ponerlo como debe ser en el archivo del Setup para que sea automatico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¢¢-------LA SOLUCION------

Publicado por yassat124 (1 intervención) el 15/10/2009 16:31:16
ESTA ES LA SOLUCION:

1.- anda al directorio:
"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Crystal Decisions\2.5\bin"

2.- abre el notepad y escribe esto:
Regsvr32 craxdrt.dll
Regsvr32 crviewer.dll
Regsvr32 crqe.dll

3.- GUARDALO en el mismo directorio con el nombre "REGISTRAR.BAT"
EJECUTALO Y LISTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Solucionado?

Publicado por jpg480 (1 intervención) el 03/02/2010 15:59:15
Tengo el mismo problema, pero voy a arreglarlo en el pc de un "cliente" entonces no quiero hacer algo que afecte su ordenador, no se si alguien me puede decir si funciono alguna solucion para no equivocarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cierto!

Publicado por Nacho (1 intervención) el 23/03/2011 10:12:11
Copie la carpeta completa
"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Crystal Decisions\2.5\bin" del equipo donde esta instalado el CR10 (que funciona perfectamente la generación de PDF's desde CR)
Al equipo donde daba el error TVL
Cree el BAT, y ejecuté...
Increiblemente se fué el error

Eres un genio: yassat124
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¢¢-------LA SOLUCION------

Publicado por Mario Meza Hidalgo (1 intervención) el 22/12/2011 21:06:17
GRACIAS YASSAT124 FUE LA SOLUCION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¢¢-------LA SOLUCION------

Publicado por LFA (1 intervención) el 25/09/2018 00:02:10
Mil gracias, funcionó.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar