Crystal Report - redireccionar CR a nuevo Servidor

 
Vista:

redireccionar CR a nuevo Servidor

Publicado por MIAN (5 intervenciones) el 22/04/2005 21:46:53
Buenas tardes a todos.

Tengo una Aplicacion de VB, con SQL y CR.
Hace como dos semanas cambiamos de servidor. Por medio de VB, direcciono los reportes de CR al nuevo servidor.

Despues del cambio, el anterior servidor siguio con los servicios de SQL activos.

Y si requeria hacer una modificacion, abria el reporte de CR sin ningun problema.

Ahora, que ya se apagaron los servicios de SQL del servidor anterior, los reportes de CR, siguen trabajando bien con el usuario.
Pero si me piden una modificacion a algun reporte, estos hacen referencia al servidor anterior, por lo cual no puedo abrirlos.

Que es lo que requiero hacer para ver dichos reportes.

De antemano les doy las gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:redireccionar CR a nuevo Servidor

Publicado por juan (1 intervención) el 02/06/2006 17:46:33
hola:
como estas, sabes tengo el mismo problema, si haz encontrado la solución porfavor enviamela......de antemano muchas gracias....salu2...juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:redireccionar CR a nuevo Servidor

Publicado por MIAN (5 intervenciones) el 02/06/2006 21:59:47
Juan, buenas tardes.

Los reportes de Crystal siguen apuntando al antiguo servidor, por lo cual cuando
abres un reporte y le das click a la pestaña de Preview, envia un pequeña pantalla
en la cual el Data Source apunta al antiguo Servidor y por lo tanto el login Id es el que usabas en dicho servidor.

Aqui lo que hice fue darle el Login y Password del nuevo Servidor y Click al boton OK.
En dado caso que no funcione, dale click al boton de Options y al expandir la pantalla asegurate que este referenciando a la Base de Datos correcta.

Esto fue lo unico que hice, espero y esto solucione tu problema.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar