Crystal Report - Tickets con Crystal Reports

 
Vista:

Tickets con Crystal Reports

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 24/04/2005 22:31:10
Hola, estoy haciendo un reporte con CR8. Se trata de un ticket de caja, y mi problema es que aunque el ticket solo tenga unas líneas, siempre se me va al final para imprimir el total y me saca un ticket del tamaño predeterminado de la impresora EPSON TM88-III (Roll Paper 80*180) dejandome un espacio en blanco en medio. Alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tickets con Crystal Reports

Publicado por erick alvarez samayoa (147 intervenciones) el 11/05/2005 16:58:11
el campo total, si lo pones en la seccion de pie de pagina, siempre te lo va a sacar al final
despues de la seccion de pie de pagina hay una seccion que se llama report Footer, alli coloca el total, de modo que al terminar de imprimir el detalle, imprime esta seccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tickets con Crystal Reports

Publicado por Laura Y.G. (2 intervenciones) el 06/06/2005 09:14:14
Muchisimas Gracias. Te debo una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tickets con Crystal Reports

Publicado por octavio brito (3 intervenciones) el 26/02/2009 16:18:29
hola.- vi que haces un ticket con crystal reports quisiera saber si tu ticket es lento al salir por que el mio si es algo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tickets con Crystal Reports

Publicado por Francisco Guzmán (1 intervención) el 12/03/2021 02:57:57
Hola buena tarde, alguien que me pueda compartir un código en c# de impresión de tickets, con base de datos sql server, estoy interesado en aprender a desarrollar un punto de venta, les estaré muy agradecido, muchas gracias. Mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tickets con Crystal Reports

Publicado por Alejandro Minero Tellez (3 intervenciones) el 06/06/2014 23:04:54
Saludos!!!.

Espero hayas corregido este problema, de todas maneras te comento, normalmente con la impresora de tickets y crystal, selecciono el formato Tabloide (pequeño pues).

Mi proceso es el siguiente:

1. Diseño el ticket en Crystal y hago todos los calculos y coloco los textos que deben aparecer.
2. Cuando mando el ticket la información de X's ticket se guarda en una tabla temporal para que solo tome los registros que requiere.
3. Finalmente el ticket sale solo hasta donde tiene información.

Saludos y buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tickets con Crystal Reports

Publicado por Jaime Ortiz (1 intervención) el 28/01/2015 22:37:32
Yo tengo un reporte en CR del tamaño de ticket, sin embargo si la impresora predeterminada es la de ticket al momento de imprimir solo corta el papel y no imprime nada, si pongo predeterminada cualquier otra impresora, pero a la hora de imprimir selecciona la de ticket el ticket sale correctamente.

Que podra ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar