Crystal Report - URGENTE:Campo con datos

 
Vista:

URGENTE:Campo con datos

Publicado por Sara (1 intervención) el 28/04/2005 17:54:47
Hola que tal?
Acabo de empezar a hacer informes con Crystal Report 10 y he conseguido realizar un listado de clientes y que lo muestre llamándo a crystal desde Visual Basic pero ahora tengo un problema. Me gustaría agregar campos en un informe con una condición, es decir, por ejemplo, estando en el cliente "Pepe" poder abrir crystal y mostrar los datos únicamente de "Pepe" y no un listado de clientes ni nada de eso, únicamente el cliente que estoy viendo por pantalla en esos momentos.
¿Cómo puedo conseguirlo?Es URGENTE porque necesito presentar un proyecto para el 10 de Mayo y necesito aprobarlo.
Muchas Gracias con antelación, si necesitais algo pedirmelo en la respuesta. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE:Campo con datos

Publicado por Natalia (6 intervenciones) el 28/04/2005 18:47:33
Te paso un ejemplo, el parametro que tenes que pasarle es el .RecordSelectionFormula....

Public cr As New CRAXDRT.Application
Public report As CRAXDRT.report
Set lis.report = cr.OpenReport(RUTA & REPORTE.RPT)
crw1.ReportSource = lis.report
report.RecordSelectionFormula = {DATOS.CLIENTE} ='PEREZ' and {DATOS.NRO_CLIENTE} =498
lis.crw1.ViewReport

Ahora si te hago una consulta, tengo que abrir un reporte mediante odbc, pero no se como pasarle el password al reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar