Crystal Report - Incluir CR10 en VB6

 
Vista:

Incluir CR10 en VB6

Publicado por David (1 intervención) el 01/05/2005 19:44:50
Hola amigos, me hice un quilombo con esto, os explico.

Poseo VB 6 y generaba los informes con Crystal Reports 4.6, que venía incluido en el Cd de VB. Todo OK. Me hice con una versión más actualizada, concretamente la versión 10. La instalé(sin desistalar la 4.6) con todo por defecto. Como desde VB no se puede ejecutar(Complementos), hice el informe ejecutando CR. Bien, ahora quiero que desde mi aplicación de VB 6, llame al archivo. Antes incluía en el formulario el Control "Crystal Report Control 4.6". Pero ahora no sé cual he de incluir ya que me aparecen:
- Crystal Enterprise UI Controls Library 10.0
- Crystal ActiveX Report Viewer Library 10.0
- Crystal Reports Repository Explorer Library 10.0
- Crystal Visual Link Editor (este me da error si lo intento incluir).

A unas malas prové añadiendolos todos. Pero ninguno poseía el código que siempre puse en la v 4.6. Ej:
crCambio.Destination = 0
crCambio.ReportFileName = App.Path & "\report.rpt"
crCambio.SelectionFormula = "{TABLA.campo} = 2"
crCambio.Action = 1
Si incluyo el Crystal Repor Control 4.6 y le añado este código(el *.rpt sigue siendo del 10). Me dice "No se puede cargar el informe"(entiendo que la v4 no soporte a la 10).

No sé que hacer amigos. Echenme una mano a dos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incluir CR10 en VB6

Publicado por Manuel (9 intervenciones) el 03/05/2005 01:35:57
Hola David, yo tengo el mismo problema con Crystal 11, yo tenia una funcion para cargar el Crystal 8.5 mas no se su funcione con Crystal 10 si quieres contactame por mail para pasartela, si sabes como puedo ejecutar el Crystal 11 desde VB Me avisas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar