Crystal Report - Ayuda lo más Urgente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda lo más Urgente

Publicado por Hector (19 intervenciones) el 02/05/2005 23:54:32
Amigos del foro mi consulta es la siguiente, realize un reporte en Crustal Report 8.5, en la cual menciono la cantidad y an algunas por efecto del programa en Visual me las llenas las filas vacias con Ceros (0), como puedo hacert para que no me apareeza elos ceros, ya sea emn codigo a través de Crystal o a través de Vusual ¡, oajka que me puedan auudar ya que estpy pendiendo de un hilo en el trabajo por esta situación particular, dsede ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda lo más Urgente

Publicado por Darío Carlos Zago (2 intervenciones) el 03/05/2005 22:49:48
Dentro de Crystal situándote sobre el campo tenés una opción que dice omitir si es cero. La tildás y listo.
Espero te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda lo más Urgente

Publicado por Hector (19 intervenciones) el 05/05/2005 21:47:42
Muchas gracias por tu ayuda, pero quisiera saber onde se encuentra esa sentencia, ya que tenemos el Crystal Report 8.5 en ingles, así que te rograía si me lo puedes mencionar en donde se encuentra, desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar