![sin imagen de perfil sin imagen de perfil](/img/anonymouse.png)
Una hoja por cada dia
Publicado por donkirk (7 intervenciones) el 04/05/2005 16:41:49
Hola,
Tengo una tabla con facturas de varios meses, varias cada dia, de las q tengo q sacar un listado mensual, con los datos de cada factura, pero, las facturas de cada dia han de ir en un folio diferente, dando igual q haya 3 o 100 facturas ese dia (si no caben en un folio, q ocupe los necesarios), pero siempre sin mezclar facturas de dos dias diferentes en el mismo folio. Estoy utilizando visual studio 2002.
Si alguien se le ocurre una posible solucion, o ha hecho algo parecido, le agradeceria q me ayudara. Un saludo.
Tengo una tabla con facturas de varios meses, varias cada dia, de las q tengo q sacar un listado mensual, con los datos de cada factura, pero, las facturas de cada dia han de ir en un folio diferente, dando igual q haya 3 o 100 facturas ese dia (si no caben en un folio, q ocupe los necesarios), pero siempre sin mezclar facturas de dos dias diferentes en el mismo folio. Estoy utilizando visual studio 2002.
Si alguien se le ocurre una posible solucion, o ha hecho algo parecido, le agradeceria q me ayudara. Un saludo.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0