Crystal Report - Problemas al cargar informes en Crystal Reports.NE

 
Vista:

Problemas al cargar informes en Crystal Reports.NE

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 10/05/2005 12:11:30
Tengo un problema, en mi aplicacion web necesito utilizar un informe para que pueda ser exportado, si realizo la carga del informe realizando un ReportDocument.Load("Direccion Absoluta del fichero rpt") la carga se realiza correctamente, pero si lo que hago es realizar la instanciacion de la clase que maneja el informe, al cargar el Dataset que contiene los datos que enchufo al informe, me da el siguiente error :

No se puede encontrar el informe en los recursos de manifiesto. Genere el proyecto e inténtelo de nuevo.

Tras instanciar la clase del informe, realizo una inspeccion de la variable que contiene el objeto, y parece ser que las secciones del informe no se cargan y en cada una se produce una excepcion de tipo
InternalException, alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al cargar informes en Crystal Reports

Publicado por Raúl (1 intervención) el 01/06/2005 10:41:19
Hola,

Yo tengo el mismo problema, no se si tiene que ver algo que no encuentre el origen de datos. A la hora de diseñar el informe y añadir una base de datos no me dejaba indicarle que el origen de datos estaba en un dataset de un proyecto, me forzaba a asignarle el fichero .xml que me generaba el DataSet.

Borrando el informe y creándolo de nuevo, ya no nos aparecía el error pero poco después, y sin cambiar nada, volvía a darlo

Seguimos buscando la posible causa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar informes en Crystal Reports

Publicado por Kalay (1 intervención) el 05/07/2006 13:09:52
Hola.
Yo tambien tenia el mismo problema y he encontrado una causa. Esto pasa cuando al Report le pones un espacio de nombres que no es el que se pone por defecto, es decir que el espacio de nombre no coicide con el path.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar informes en Crystal Reports

Publicado por SAS (1 intervención) el 10/09/2007 15:54:58
Gracias, el problema era el path, fue confuso ya que al seleccionar en propiedades en un principio seleccione algo como /reporte/reportetest.rpt..la cual no era la ruta real sino la del proyecto...luego seleccione el path full y funciona bien..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar informes en Crystal Reports

Publicado por Seba (2 intervenciones) el 31/08/2006 14:49:26
Encontraste la solucion? porque tengo el mismo problema....
Gracias

Sebastian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar informes en Crystal Reports

Publicado por eddie rojas (1 intervención) el 06/09/2006 06:03:38
yo tengo el mismo problema al querer mostrar la informacion cargada de un dataset
si me pordrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al cargar informes en Crystal Reports

Publicado por Francisco Gallardo (1 intervención) el 02/03/2007 21:41:22
ok parece ke ya enkontra la solucion a dicho problema todo radica en el CrystalReportViewer1.ReportSource

CrystalReportViewer1.ReportSource = "C:\\Reports\\My Report.rpt"
que esta ese por ejemplo, entonces kuando se karga la aplicacion en la makina kliente, es decir en otras makinas esta buskando el path del reporte dado al momento de desarrollar, por lo tanto en el instalador hay ke inkluir los reportes rekeridos y hacer el llamado del reporte desde donde se instalaran los reportes, por ejemplo yo le hice que se instalen los reporte en la karpeta de instalacion de mi proyecto, es decir
CrystalReportViewer1.ReportSource = directorio + "MyReport.rpt"
direcctorio= ruta donde esta korriendo la aplicacion

y kon esto se soluciona el error de ke no se puede cargar el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar