Crystal Report - Ayuda, problemas para filtrar por fecha

 
Vista:

Ayuda, problemas para filtrar por fecha

Publicado por jasmin (7 intervenciones) el 11/05/2005 05:10:48
Hola amigos..mi problema es el siguiente..estoy generando reportes de compras con visual basic 6.0 y crystal 8.0, mi problema es que no me deja filtrar por fecha, me provoca el error 20515..este codigo le tengo

list_comp.CrystalReport1.WindowTitle = Me.Caption

list_comp.CrystalReport1.SelectionFormula = "{compras.com_fecha} <=" & list_comp.msk_fecha.Text

list_comp.CrystalReport1.ReportFileName = App.path & "\reportes\listcompras.rpt"
list_comp.CrystalReport1.Action = 0

/*siendo: msk_fecha.Text la fecha ingresada en el texto y compras.com_fecha, la fecha que tengo en mi tabla */

'el error que me aparece es el siguiente

error en formula <record -selection>
{compras.com_fecha}<= 10-05-2005
aquí se requiere una fecha

¿porque me provocara ese error?, ¿como se filtra por fecha?
Muchas gracias de antemano a quien conteste mi inquietud..

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, problemas para filtrar por fecha

Publicado por Antonio Corena (9 intervenciones) el 11/05/2005 18:57:53
FrmMenuPrin.REPORTES.SelectionFormula = "MONTH({ConsNotasProtes.Fecha})>=" & IntMesI & " and MONTH({ConsNotasProtes.Fecha})<=" & IntMesF & " and year({ConsNotasProtes.Fecha})=" & TDBAno & ""
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, problemas para filtrar por fecha

Publicado por jasmin (7 intervenciones) el 12/05/2005 03:11:10
Muchisimas gracias...no hubiese sacado nunca mi reporte sin tu ayuda, no se me pasaba ni por la mente esa forma..ahora si me resulta..gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar