Crystal Report - porque siempre tengo que establecer ubicacion?

 
Vista:

porque siempre tengo que establecer ubicacion?

Publicado por jasmin (7 intervenciones) el 12/05/2005 03:17:00
hola amigos...en crystal report me pasa que tengo una tabla compras, al mostrar mis listados nunca me muestra las tablas actualizadas, sino que tengo que personalmente entrar a mis reportes, abrirlos y reestablecer ubicacion y con esto me muestra todas las compras actualizadas, de lo contrario me muestra hasta lo que se ingreso el dia anterior, por decirlo de alguna manera...alguien sabe la forma para que no siga yo usando esta forma tan inoptima..muchisimas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:porque siempre tengo que establecer ubicacion?

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 15/05/2005 20:16:33
Ke tal Jasmin.

En un mensaje anterior, te comente ke CR no actualiza la ubicación ni la estructura de la DB de forma automática ya ke entendí ke tu problema era al modificar la estructura de la DB. Sin embargo, en este mensaje entiendo ke no se actualizan los datos, si esto es correcto, te recomiendo dos cosas:

1.- En CR desactiva la opción de munú "Save Date with Report".
2.- En VB agrega la propiedad de Crystal Control "DiscardSavedData " de la siguiente manera:
CrystalReport.DiscardSavedData = True

Espero esto resuelva tu problema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:porque siempre tengo que establecer ubicacion?

Publicado por Vash (2 intervenciones) el 14/10/2005 10:58:44
eso no va...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar