Crystal Report - URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Federico (1 intervención) el 23/05/2005 21:43:10
Necesito configurar la hoja de mi impresora LX 300 para que salga con el tamaño de un cheque es decir un ancho de 170mm y un larco de 70 mm. pero el problema esta que cuando lo quiero hacer desde la configuracion de la impresora me pone un valor minimo y uno maximo el cual debo respetar y las medidas que yo necesito son inferiores a ese limite. si alguien me quiere ayudar para que no me echen de mi trabajo se lo agradeseria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Unomásnomás (7 intervenciones) el 23/05/2005 23:20:56
Un tip podría ser que mires tu reporte en vista preliminar, ampliado el ancho del area de detalles, lo acomodas como lo necesitas y listo... nose si esto te sirva dre.... Suerte ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 24/05/2005 14:55:47
creo que los valores que te da la configuracion, no son milimetros, si no decimas de milimetros, o sea que 70MM equivale , 700 en la configuracion de la impresora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar