Crystal Report - Problemas al cambiar de Servidor.

 
Vista:

Problemas al cambiar de Servidor.

Publicado por MIAN (5 intervenciones) el 25/05/2005 16:07:32
Muy buenos dias a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicacion que estaba trabajando en un Servidor "X" con VB 6.0, SQL 7.0, CR 5.0 y Windows NT.

Hace una Semana cambiamos a un nuevo Servidor "Y" al igual que la version del SQL a 2000 y Windows 2000. Despues de esto todo esta trabajando bien.

Por medio del VB, le indico que en lugar de tomar el Servidor “X” tome el “Y”, por lo cual en el cambio no hubo ningun problema con los Reportes de Crystal y cuando necesitaba hacer un cambio a los Reportes, me permitia abrirlos sin ningun problema ( al darle preview me envia una pantalla en la cual muestra el Servidor Anterior "X", me pide el login y a que base de datos hace referencia, hasta este momento el Servidor Anterior "X", aun estaba activo ).

Pero a partir de que el Servidor Anterior fue desactivado ( dado de baja ), me permite entrar a modificaciones, pero al darle preview, me envia la pantalla donde muestra el Servidor “X” ( anterior ), el Login y la Base de Datos, el problema es de que ya no me permite ejecutar los Reportes con el Preview, ya que el Servidor “X”, esta deactivado.

De que manera puedo cambiar los Reportes para que hagan referencia al Nuervo Servidor “Y”, sin tener que volverlos a rehacer cada uno de ellos?

Les agradesco la ayuda que me puedan brindar.

Gracias…
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder