Crystal Report - Contador de registros...

 
Vista:

Contador de registros...

Publicado por ArthasMX (5 intervenciones) el 30/05/2005 21:15:05
Holas.
Tengo un reporte donde por medio de unas formulas, obtengo lo siguietne:

CLIENTE ROSENDO
FACTURA FECHA VENCIDO POR VENCER
FAC-1052 2005-05-10 $5000
FAC-5422 2005-06-11 $15000
FAC-2665 2005-07-01 $1000
--------------------------------------------------------------------------------------
$5000 $25,000

Como ven, todo esta bien...el problema es que, necesito saber cuantos registros estan vencidos y cuantos por vencer. Para este ejemplo seria: VENCIDO=1 por VENCER=2, para el cliente ROSENDO, pues esta agrupado por cliente. Los valores de VENCIDO-VENCER son obtenidos en base a una formula restando fechas

el problema es que no se como poner un contador, pues si utilizo las funciones:
COUNT() = Me da el total de registros...TODOS los que salen impresos, para este ejemplo, son 3
COUNT( , )= Meda el total de registros que la agrupacion tiene. Para este ejemplo son 3, pero como tengo mas clientes, pues suma el total de registros por cliente.
COUNT( , , ) = pues esta no aplica, pporque tendria que pasar parametros de fecha.

Simplemente quiero saber cuantos entotal estan VENCIDOS y cuantos por VENCER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contador de registros...

Publicado por Rico (3 intervenciones) el 30/05/2005 23:12:16
Hola
Mira, no se si estas haciendo consultas por fecha, o dentro de la base de datos manejas ese estatus de POR VENCER y VENCIDO, de todos modos es indiferente, yo haria una consulta por el status sin importar el cliente, contaria cada registro agrupandolo por el estatus, se que te parecera escaso mi respuesta, si deseas escribime y me das un poco mas de detalle y te ayudare un poco mas, con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de registros...

Publicado por Rico (3 intervenciones) el 30/05/2005 23:15:25
de todos modos cuando haces un grupo nuevo, en el asistente te dice que es lo que quiere hacer, creo que hay una opcion que dice Recuento, pero por el grupo de estaus de factura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contador de registros...

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 31/05/2005 12:08:52
te mando un ejemplo a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perfectamente !!!

Publicado por ArthasMX (5 intervenciones) el 31/05/2005 17:13:59
Gracias a Rico, Gracias Manolo.

La respuesta por email de manolo fue totalmente lo que necesitaba e ignoraba, pues en la ayuda de CR, nunca vi ejemplos de contadores.

Gracias a ambos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar